Jump to content

COMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE MI CLIENTE ESTÁ RECIBIENDO COPIA DE LA ORDEN EN SU MAIL


OSCAR NEMOGA

Recommended Posts

Recibí la orden de un cliente donde aseguraba haber pedido un producto de talla XL cuando la orden que yo recibí decía L, la disculpa del cliente fue que él no había recibido copia de la orden o de lo contrario habría buscado la forma de comunicarse con la tienda para hacer la corrección antes de enviar el pedido. Cómo puedo saber si es verdad lo que afirma?

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, OSCAR NEMOGA said:

Recibí la orden de un cliente donde aseguraba haber pedido un producto de talla XL cuando la orden que yo recibí decía L, la disculpa del cliente fue que él no había recibido copia de la orden o de lo contrario habría buscado la forma de comunicarse con la tienda para hacer la corrección antes de enviar el pedido. Cómo puedo saber si es verdad lo que afirma?

Buenas @OSCAR NEMOGA!

Lo primero que te recomiendo, es que pongas tu tienda en mantenimiento para poder hacer algunas pruebas sin que tus clientes se vean afectados. Esto lo puedes hacer en Preferencias->Mantenimiento-> Activar tienda => no.

Una vez hecho esto, si quieres comprobar que la configuración de correo y pedidos es correcta, lo que yo hago es registrarme yo mismo con mi cuenta de email personal, y empezar a generar pedidos (sin realizar pagos, por ejemplo mediante transferencia bancaria). Por cada estado de cada pedido, PrestShop envia un email automático para avisar al cliente.

En tu caso sería bueno realizar uno o dos pedidos con el mismo producto que tu cliente ha tenido problema, incluyendo la misma talla, para comprobar en tu correo personal que estás recibiendo la información correctamente. También prueba a ir cambiando los estados de pedido, como pago recibido, reembolsado,  sin pagar...

Una vez hayas hecho pruebas, escríbenos para saber como queda la situación. Quizás tu cliente simplemente se ha confundido a la hora de pedir el producto.

¡Suerte!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...