Jump to content

Recommended Posts

Desde ya gracias!

¿Es posible que en la ficha de producto se cree un enlace de manera automática o manual a otros productos con la misma característica?

En mi caso son libros académicos, y muchos de ellos comparten características, P.ej “Autor” o “Área”, y sería genial que desde la ficha de un título estuviera habilitada una liga que enviara quizá al resultado de todos los libros con esa característica, entiendo que se puede hacer el filtro de la búsqueda por facetas, sin embargo considerando que tengo 1500 autores pues no es práctica la lista desplegable de filtros adicionalmente la mayor parte de los accesos a los productos de mi web son por resultados de google, no necesariamente de búsquedas al interior de la propia página, con lo que si en la característica de Autor hubiera una liga al resultado de los tres o cuatro libros que tienen al mismo autor sería genial, es posible???

Por otro lado creo que no he entendido bien y por lo tanto no aprovecho del todo la capacidad de el modulo de búsqueda por facetas, agradeceré si pudieran darme alguna web de referencia que tenga la herramienta instalada y funcionando a tope para observar su funcionamiento y comparar y entenderla mejor???

Nuevamente agradezco cualquier orientación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...