Jump to content

[SOLUCIONADO] Hola


Recommended Posts

Hola un saludo a todos, soy nuevo en Prestashop y tengo muchos deseos de aprender, compró un módulo y lo instalé pero no me vendió la distribución de los elementos iguales que el original del sitio  https://creativeslider.webshopworks.com/ mueble-tienda-paquete-66

adjunto imagen de como me queda a mi y quisiera saber que tiene que hacer para alinear las figuras para que queden como en el original de  https://creativeslider.webshopworks.com/furniture-shop-pack-66

 

Estaré muy agradecido por vuestra ayuda, si necesitan algún otro dato me lo hacen saber. Un saludo

IMAGENES.jpg

imagenes 2.jpg

Edited by estenolotienenadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

Estamos encantados de que te unas a la comunidad de PrestaShop. Tu problema, por lo que puedo ver, parece que viene dado al tamaño de pantalla. Probablemente esté detectando que estás desde un dispositivo móvil o que los elementos no tienen suficiente espacio para ponerse en fila. Esto viene por una configuración del tpl probablemente.

Mi consejo, antes de que te comas la cabeza con problemas, es que como has comprado el módulo recientemente tienes que tener al menos 3 meses de soporte. Contacta con el desarrollador y solicita una instalación por su parte para evitar este problema. Intenta que te lo solucionen ellos si dispones de soporte, ya que hay montones de módulos y no sé como está configurado este.

Ya nos cuentas,

un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

On 4/15/2020 at 12:53 PM, estenolotienenadie said:

Si, muchas gracias, ya ayer me lo ha arreglado. Un saludo.

¡Genial!

Me alegro que pudieras arreglarlo.

Por favor, no olvides poner el texto [SOLUCIONADO] delante del título del post para que los demás usuarios sepan que el tema está zanjado.

Si tienes cualquier otro problema estaré encantado de ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...