Jump to content

Eliminar disponible solo en internet


Elba

Recommended Posts

Hola quisiera saber como quitar la opción disponible solo en internet, lo hice con un csv y en vez de poner 0 puse 1 y después volví a subir el csv y puse 1 y ahora están ambos disponible solo en internet y disponible para pedidos y ahora no sé cómo quitar por internet por medio del csv. son muchos artículos.

Link to comment
Share on other sites

Hola José, pues creo recordar que lo subí con el 0 y están ahora ambos con el tick, y quiero quitar disponible solo en internet. no se tocar queries alguna vez he entrado en phpmyadmin pero alguien me guiaba.

Link to comment
Share on other sites

Preguntarte también si existe algún módulo editor más avanzado como si fuese trabajar con un word para hacer las descripciones largas más bonitas en tablas, colores, etc.. y seguir ese formato en todos los artículos con ese mismo  formato en las descripciones largas.

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, Elba dijo:

Hola José, pues creo recordar que lo subí con el 0 y están ahora ambos con el tick, y quiero quitar disponible solo en internet. no se tocar queries alguna vez he entrado en phpmyadmin pero alguien me guiaba.

Deberías ejecutar esta query:

UPDATE `ps_product` SET `online_only` = 0;
UPDATE `ps_product_shop` SET `online_only` = 0;

 

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Elba dijo:

Preguntarte también si existe algún módulo editor más avanzado como si fuese trabajar con un word para hacer las descripciones largas más bonitas en tablas, colores, etc.. y seguir ese formato en todos los artículos con ese mismo  formato en las descripciones largas.

Esto? https://addons.prestashop.com/es/herramientas-administrativas/20940-supertinymce-pro-editor-de-texto-profesional-tinymce.html

Link to comment
Share on other sites

En 13/4/2020 a las 10:15 PM, joseantgv dijo:

Deberías ejecutar esta query:


UPDATE `ps_product` SET `online_only` = 0;
UPDATE `ps_product_shop` SET `online_only` = 0;

 

 

Hola José puedes decirme cómo ejecutarla no se usar exactamente el phpmyadmin.

Link to comment
Share on other sites

En 18/4/2020 a las 11:37 AM, joseantgv dijo:

Seguro que en tu panel del hosting tienes un acceso a phpMyAdmin dónde puedes ejecutar queries.

 

Si eso lo sé, ya entré en phpmyadmin lo q no se es como hacer y dónde la query.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...