Jump to content

[Solucionado] Errores de estado al pagar con PayPal


frank1986

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema, haber si me podéis echar una mano. Tengo mi web en funcionamiento, todo funciona correctamente pero no se que ha pasado que ahora, al hacer un pedido y pagar con Paypal, lleva a la plataforma de pago y al volver, el pedido ha sido cobrado al cliente y en el Backoffice no aparece nada, solo una pagina de error al volver diciendo que se ha cobrado pero se ha producido un error. No recuerdo haber tocado nada, es muy raro y por más que miro no encuentro el error.

Adjunto un par de imágenes, una con el log del módulo de Paypal, que dice "Can't load Order status" y otra imagen con los estados actuales que tengo. He revisado los estados y los que vienen por defecto estan todos bien, tanto el ID como nombre, tanto en el BO como en la base de datos... y da igual la versión de paypal que use, todos dan el mismo error. tengo Prestashop 1.7.6.0.

Qué puede ocurrir?

estados.png

paypal_log.PNG

Edited by frank1986 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de mucho revisar he encontrado que en la tabla ps_configuration no estaba la línea registrada de PS_OS_PAYPAL. He añadido la línea y ahora sale otro error distinto, no de estado sino el siguiente:

Order validation error : Notice: Undefined variable: order; File: /modules/paypal/paypal.php; Line: 2460;

Y en la línea esa esta este código:

 

                if (!$order->addOrderPayment($amount_paid, null, $transaction_id)) {
                    PrestaShopLogger::addLog('PaymentModule::validateOrder - Cannot save Order Payment', 3, null, 'Cart', (int)$id_cart, true);
                    throw new PrestaShopException('Can\'t save Order Payment');
                }

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, soluciono uno y aparece otro. El error anterior era porque había utilizado un código de descuento para un envío gratis mal rellenado, lo he corregido y listo. Ahora tengo otro, a ver, en el carrito final cuando aparecen los métodos de pago a seleccionar, si selecciono PayPal el precio del carrito cambia todo a sin iva... algo muy raro porque con los otros métodos de pago no pasa, de qué puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...