Jump to content

poner logo en png


joseantonio

Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola que tal???
Pues viendo este post, intenté hacer lo de la modificación de la linea y lo cambié a .png y no me funcionó... además de que el codigo fuente no me indica el cambio aunque viendo el archivo header.tpl el cambio esta hecho; estoy trabajando en local... alguien me puede dar algún tip o señalarme mi posible error???

Link to comment
Share on other sites

Siempre que hagas cambios en una plantilla, para verlos reflejados debes activar "Forzar la compilación" en Preferencias->Rendimiento
Lo he puesto en mi firma para no estar todo el día respondiendo lo mismo :P

Link to comment
Share on other sites

¿Qué versión de Prestashop utilizas? En la 1.4 está en la penúltima pestaña del menú de preferencias, en la zona de administración de la tienda... En versiones anteriores no sé si existe esa opción o si tendrás que borrar a mano la caché de smarty...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas,
Solo quería comentar un detalle sobre este tema que he visto que no se ha comentado.
He estado probando a poner el logo en png y evidentemente hay que hacer ese cambio en el header, pero creo que después de ese cambio siempre hay que subir la imagen del logo por ftp xq si lo subes desde el BO te lo convierte a jpg. No se si esto es así pero por el comportamiento que tiene me da que si.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...