Jump to content

Instalación en subcarpeta apuntando a dominio principal


Recommended Posts

hola
personad mi intro ison ya que soy nuevo en esto pero como dice VIP si lo metes en una carpeta tienes que referenciarla salvo que en la raiz del dominio crees una pagina HTML llamada index que utilicez de pasarela para entrar en tu tienda.

existen muchas maneras de poder hacerlo, por ponerte alguna de ejemplo

puedes utiliza la pargina index para dalr la bien benida a tus clientes ponerle un time para que se dirija unos segundos despues hacia tu tienda, puedes mostrar publicidad e incluso incrustar un iframe con cntenido en tiempo real de tu tienda

espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

con un frame.
mas o menos asi...

<FRAMESET rows="*,0"> 
 <FRAME src="/pagina.html" name="miweb" frameborder="0" scrolling="Auto" noresize>
 <frame src="res.htm" name="ocult" frameborder="0" scrolling="Auto" noresize>
</FRAMESET>

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Buenas tardes:

A ver si me podeis echar una mano.

He realizado la instalación en una subcarpeta http://www.MiDominio/Tienda.

Aparentemente todo ha ido bien y he finalizado la instalación. Pero cuando le doy a ver tienda, solo aparece el logo prestashop y la página en blanco.

Imagino que viene predefinido para instalar en la raiz. ¿que debo hacer?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

A ver si me podeis echar una mano.

He realizado la instalación en una subcarpeta http://www.MiDominio/Tienda.

Aparentemente todo ha ido bien y he finalizado la instalación. Pero cuando le doy a ver tienda, solo aparece el logo prestashop y la página en blanco.

Imagino que viene predefinido para instalar en la raiz. ¿que debo hacer?

Gracias

Prueba entrar en el panel de tu tienda y cambiar los datos en preferencias seo/url.

 

Si no fijate si en el fichero: /config/settings.inc.php y que dentro tengas la siguiente opción igual