Jump to content

desarrollador templatetrip estafador


JPPM

Recommended Posts

Buenos días

Cuidado con este desarrollador, pagué un tema de ellos y lo que ofrecen en la descripción y en la documentación no se corresponde con lo que te dan

Es verdad que puedes poner la tienda como la demo que dan, pero no te salgas ni una coma de ahi, porque no podrás

El modulo de menu, y varios más que se supone que dan no existen

La única solución que dan es que compre a una tercera persona los modulos que necesite, se escudan en que se puede poner como su demo

Quien quiera le puedo enviar la conversación mantenida con ellos y todos los detalles

Screenshot_20200405_112839.png

documentacion.png

Link to comment
Share on other sites

Sí y lo que me dicen es que solo me pueden hacer el reembolso si lo aprueba el desarrollador, con lo cual quedas pillado a su voluntad

Aqui está la copia de su respuesta, con el desarrollador tambien llevo unos 10 mensajes intercambiados desde el día 03-04-2020

----------------------

Hilo #273343 - Cancelling Orders

- Pedido #1254092

Subject: cancellation for not giving what they offer

Good afternoon
I want to cancel the order since they do not give me what they offer in the description and in the documentation
I have talked to the developer but they do not give me any solution apart from buying another module from a third person

Tu - 04-06-2020 5:33 PM - attach_file Ver datos adjuntos

Hola JOSE PABLO,

Thank you for your meassage.

Our terms and conditions, clarify that refund can only be granted after contacting technical support/developer of the module. Refund can only be approved by the technical team/developers in case they fail to solve your issue. 

The developer is the one who needs to intiate the refund by sending us his approval first. 

Please invite him to do so, so that we can proceed with this refund.  

Have a nice day. 

Saludos,

Annick Rosine,
Servicio de atención al cliente - PrestaShop Addons

 

Link to comment
Share on other sites

El problema es que la demo tal y como la tienen funciona con lo que tiene hecho prestashop por defecto y los 4 modulos que incluyen

Publicitan que tienen menu horizontal, menu vertical, mega menu y en la documentación que incluyen te viene para configurarlo con un modulo suyo y claro, con más opciones de las que trae el menú de prestashop, pero realmente ese modulo NO existe

La demo la hacen con el menú de prestashop y a correr

Saludos José Pablo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenos días

Despues de todo este tiempo me mandaton un zip con el modulo de menú que venía en su documentación

Con este modulo puedo hacer algo de lo que queria

Falta algún modulo más, pero despues de mirarlos son clones de los oficiales de prestashop, no hacen nada más en prestashop 1.7

Desgraciadamente he aprendido a base de palos, no vuelvo a comprar un modulo que no tenga una demo tambien de backend, al menos tendré un poco más de información

Saludos José Pablo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...