Jump to content

Pack que reste unidades sueltas


JordiNPS

Recommended Posts

Hola! A ver si podéis ayudarme :)

Tengo ciertos artículos que se venden tanto en unidades sueltas como en pack. Una combinación es la unidad, otra es el pack de 6 unidades.

Lo tengo montado de tal manera que para poner a la venta 12 unidades, añado al stock 6 unidades sueltas y 1 pack de 6. Pero tengo tantos productos así que al final es un lío.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo configurarlo de tal manera que pueda añadir todo el stock en unidades sueltas y que si alguien compra un pack de 6, se resten automáticamente 6 unidades sueltas?

Es decir, combinación principal: unidades sueltas. Combinación secundaria, pack que consta de 6 unidades sueltas y que solo se podrá comprar si hay tantas unidades sueltas como incluya el pack.

Siguiendo el ejemplo, se podrían comprar tantos packs como múltiplos de 6 haya en stock (de unidades sueltas). Cuando queden 11 unidades, podrás comprar hasta 11 unidades sueltas o bien un pack y hasta 5 unidades sueltas; Cuando queden 5 unidades, ya no se podrá comprar un pack. Solo 5 unidades sueltas.

 

¡¡Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...