Jump to content

Nueva Tienda (criticas, ideas, mejoras)


Mind

Recommended Posts

Buenas tardes:

Después de leer mucho por aquí, revisar, remirar, usar parte de códigos y aun faltando un "egg" y parte del otro para aprender, colgamos nuestra nueva web-tienda on line.

Partíamos de una web unicamente para que nos vieran y supieran donde estabamos, con algunas motos de 2ª mano colgadas y poco mas

Ahora me fui con un proveedor que me instalaba el prestashop en 24 / 48 horas con hosting y del resto me encargo yo.

La verdad que de momento esta funcionando, pero eso, solo funcionando

Quiero darle mejoras y tratar de hacer mas atractiva la web en todos los aspectos, por ello, os cuelgo aquí su URL y me gustaría que me comentarais que haríais, que NO haríais y todo tipo de criticas constructivas para tratar de hacerlo lo mejor posible

http://www.montearribasmotor.com/

Los tonos de color elegidos por los dueños son el gris, negro y rojo, eso para tenerlo como base.

Gracias de antemano por los comentarios

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Mind, me acabo de dar una pasada por tu tienda. COmo soy Diseñador y es de lo que más puedo hablar, te digo francamente que le hace falta mucho para hacer atractiva, probablemente lo digo por que ya he visto muchas veces el tema de prestashop modificado y me aburrio.

Para empezar la imagen superior "Supongo que es un logotipo" se ve bastante distorsionada.
Los colores: EL negro, gris y rojo son muy buenos pero la forma que los empleaste deja mucho que desear se ve triste la web y muy estatica.
y lo demas es lo mismo que el tema base de prestashop (se puede hacer mucho con el por cierto)

Mis consejos rapidos y sencillos:
Usa un degradado de Rojo oscuro a negro en el fondo, mejora la calidad del logo.
Cambia el color del menu superior hay una parte que da tonalidad rosa o lila :s
Ordena los iconos y botones del footer.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus respuestas Woch.

Sobre el logo superior, ya estamos trabajando en un logo nuevo, pero aunque se vea perfecto, me gustaria hacer algo diferente... aun no se como lo hare.

Los colores son con los que debo tratar, asi que vere de seguir tu consejo para hacer un degradado de fondo (contando siempre con que a los dueños les guste)

Sobre el menu superior, cierto, algo rosado se ve. A ver que puedo hacer para ponerlo mas rojo burdeos.

Ordenar los iconos y los botones del footer? eso no lo entendi. Que es lo que esta desordenado en ellos??

Gracias nuevamente por tus comentarios. Vamos a trabajar a ver que podemos hacer. :)

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

Acorde con lo que vendo creo que esta... O es que hay alguna otra manera de que se note mas de que es la tienda??

Sobre la plataforma, Joomla lo he usado en otros proyectos y no me termino de convencer, por lo que para una tienda on line como lo que pretendo, creo que Oscommerce, Prestashop, Magento, son las plataformas mas acordes, aunque puede que Joomla sea algo mas potente, o igual yo no he sabido sacarle todo su potencial. Conoces algún ejemplo de tienda en Joomla para mostrarme que pueda comparar??

Sobre el diseño, si, tengo que trabajar en el, pero con calma, que no soy un "pofesional" de estos temas :D

Gracias por tus comentarios.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

Acorde con lo que vendo creo que esta... O es que hay alguna otra manera de que se note mas de que es la tienda??

Sobre la plataforma, Joomla lo he usado en otros proyectos y no me termino de convencer, por lo que para una tienda on line como lo que pretendo, creo que Oscommerce, Prestashop, Magento, son las plataformas mas acordes, aunque puede que Joomla sea algo mas potente, o igual yo no he sabido sacarle todo su potencial. Conoces algún ejemplo de tienda en Joomla para mostrarme que pueda comparar??

Sobre el diseño, si, tengo que trabajar en el, pero con calma, que no soy un "pofesional" de estos temas :D

Gracias por tus comentarios.

Un saludo


pues usa san google

http://templates.entheosweb.com/template_number/26797.asp


saludos!
Link to comment
Share on other sites



Buenas

El template esta chulo, pero no lo veo para una tienda, ya que ademas es mas bien una pagina de información que una pagina de venta on line.

He trabajado con algún que otro Joomla para paginas de venta, de otro tema que nada tiene que ver, y no me convenció por su funcionalidad y posibilidades de "movimiento" o nuevos desarrollos. Igual es que he tenido malas experiencias.

El que me muestras, buscando se pueden encontrar mucho mas;

http://www.bestofjoomla.com/index2.php?option=com_bestoftemplate&task=demo&no_html=1&id=2095

http://www.template4all.com/joomla/1320-free-joomla-motorbike-website-web2.0-theme.html

Por ejemplo, pero aunque son muy buenos visualmente, no los veo preparados para el comercio on line, aunque como comento, puede ser por mi desconocimiento

Gracias por tus comentarios.

Un saludo
Link to comment
Share on other sites

Mira es un ejemplo rápido y fácil, solo cambia el fondo y el header.

En cuanto a joomla no te lo recomiendo, es mucho más dificil que prestashop. EN lo personal uso wordpress para sitios webs que solo muestran información y prestashop para los de venta.

Saludos

42725_YHWzjHZzmU8lw2Ut5xEy_t

Link to comment
Share on other sites

Mira es un ejemplo rápido y fácil, solo cambia el fondo y el header.

En cuanto a joomla no te lo recomiendo, es mucho más dificil que prestashop. EN lo personal uso wordpress para sitios webs que solo muestran información y prestashop para los de venta.

Saludos


Joooder Woch :D :D

Se sale!!! Esta genial!!!

Oye, que me costaría un diseño y una posterior maquetación de la tienda??

Yo es que me pego con el Photoshop, pero ni por asomo soy diseñador...

De verdad, que cambio mas guapo con cuatro toques como dices.. :D

Ah, y sobre el Joomla, no creo que lo pusiera. Ya comente que no he tenido buenas experiencias y prefiero el Prestashop

Gracias de antemano por todo

Un saludo
Link to comment
Share on other sites

Hola Mind, te dejo mi opinión en cuanto a tu web, creo que deberías definir una combinación de colores y jugar con ella para cambiar un poco el aspecto de la tienda y que no se parezca a las miles que hay de prestashop, también reduciría el banner superior, optaría por un logo más discreto y que de esa manera no haya que hacer scroll nada más acceder a la web para ver el contenido, y la imagen de una moto o un circuito lo pondría de fondo en toda la página, jugando con la combinación de colores.
En los botones de "Ver" o "Añadir al carrito", cuando situas el cursor encogen, no se si se trata de un efecto que le quieres dar o de un error.
También te aconsejo que los enlaces a otras webs, tipo seguros y anuncios en guías, los abras en otra pestaña, de esa manera consigues que tu visitante siga en tu web.

Esta es mi opinón, resumiendo cambiar el aspecto para que aunque utilices un cms, no parezca tal a primera vista.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Ayoma, los colores son el Gris, Negro y Rojo (burdeos), con eso es con lo que puedo trabajar.

Sobre el banner, hizo woch un diseño rápido que me gusto y a ver si se puede hacer algo mas con ello :)

Lo de los botones, creo que es un fallo del template, voy a revisar a ver que puedo hacer, gracias por avisar.

Los links del resto de webs ya los puse como me indicaste, salvo el de los seguros, que al ser desde el modulo de publicidad de Prestashop no se como hacer que vaya a una pagina nueva. Seguiré indagando.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues ya tienes, bastantes comentarios e ideas que puedes hacer; ahora solo falta meterle mano :D


Woch, ya ando en ello gracias :D

Oye, no respondiste a mi otro post... si quieres mandame un PM para saber que se podria hacer

Gracias de nuevo a todos!!

Un saludo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me parece muy interesante la modificación del banner superior de la moto que han dejado, a veces ese poco bien hecho y puesto en el sitio que tiene que estar puede dar un cambio radical a la página.

Aprovecho para mostraros mi proyecto si queréis hacer alguna crítica. Está en www.stocktenis.com y es una tienda de tenis.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...