Jump to content

<RESUELTO> El símbolo del euro no me aparece en los productos destacados de la página inicio. CULPABLE: CUFON


Al Guasser

Recommended Posts

Saludos Prestashopers ,

Ando recabando info por los foros pero no hay manera. Resulta que el símbolo del euro no me aparece en los productos destacados de la página inicio, sin embargo sí me aparece en los demás módulos. He ido al BO Pago, Divisas, Símbolo , lo cambio al del dólar y sí que aparece en todos los módulos. No entiendo nada , mi teclado es un poco antiguo y no tiene el símbolo del euro pero entonces....¿Por qué aparece en los demás módulos sin problemas?. Un dato que puedo dar es que cuando actualizo la página el símbolo aparece por unas fracciones de segundo y luego desaparece.

Gracias de antemano y arriba con Prestashop que es una maravilla !!

Link to comment
Share on other sites

Estoy "fuchigando" por homefeatured.php y en relación a divisas encontré este código :

'currency' => new Currency(intval($params['cart']->id_currency)),

Alguien sabe si es lo normal para mostrar los simbolos de divisas o se puede añadir o quitar algo para que funcione bien?

SALUZ

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno , hace ya tiempo de esto , por si le sirve a alguien , resulta que el problema estaba relacionado con Cufon. Solo había que convertir la fuente original empleando todos los simbolos en cufon.shoqolate.com ( all glypghs) y ya parece el símbolo del euro.

SALUD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...