Jump to content

Problema Instalacion 1.4.0.17


Recommended Posts

Hola a todos

Soy nuevo en esto de prestashop y me estoy encontrando un proble a la hora de instalar la aplicación en mi entorno de desarrollo (estoy utilizando XAMPP 1.7.4, que incluye:* Apache 2.2.17 * MySQL 5.5.8 * PHP 5.3.5 * phpMyAdmin 3.3.9 * FileZilla FTP Server 0.9.37 * Tomcat 7.0.3 (with mod_proxy_ajp as connector).

El problema es el siguiente:

Cuando inicio la instalación en el paso 1 no me aparece ningun tipo de boton para continuar al paso 2 como puede verse en la imagen adjuntada. No se si esto es culpa de mi entorno o si se trata de que el proyecto de instalación tiene algun tipo de probrema (ya me lo he bajado varias veces del enlace oficial)

Espero que alguien pueda echarme una mano, por que por lo que lei, solo parece atascarse mas adelante para algunos idiomas

Muchas gracias un saludo

42314_uVBZbXXxXi2oBrBzUC4g_t

Link to comment
Share on other sites

Los navegadores en los que he probado son:

Firefox 3.6.16
Chrome 10.0.648.204
IExplorer 6 (De este yo tampoco me fio mucho)

El pantallazo se ve cutrillo por que disminui el tamaño de la imagen por si estaban mas abajo :S

Además he comprobado que tengo el javascript habilitado.

¿Podria ser que la versión que hay para descargar en el enlace oficial este dañada?

Gracias, un saludo

Link to comment
Share on other sites

He conseguido instalar la version 1.3.7 sin ningun tipo de problemas :S

La verdad que no tengo muy clara cual puede ser el problema, que no aparezcan los botones me parece mas que pueda ser algun tipo de error en los estilos del instalador que problemas de configuración :S

De todas maneras voy a seguir probando con la última versión tal vez sea un problema del php distribuido con el XAMMP

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...