Error 500 en backoffice al actualizar 1.7.6.4

gainza

Buenas gente

Pues un problema habitual que esta vez no puedo resolver. He actualizado a la última versión y al intentar acceder a la página de acceso al backoffice obtengo un error 500

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

He probado a poner el modo Debug y no obtengo nada.

He borrado el historial

He quitado el htaccess

He borrado las caches en var/cache

Y nada de nada

El caso es que en local si me funciona todo sin problemas, ha fallado al subirlo al servidor, otras veces me ha pasado pero al borrar la caches he podido entrar sin problemas.

¿Alguna idea? ando desesperado

Por cierto el log de errores me dice lo siguiente /var/www/vhost/xxxxxxxx.com/home/html/adminxxxxx/.htaccess: Option MultiViews not allowed here

Hi,

when in the back office I choose     CONFIGURE / settings Shop Parameters / General ... ,  I get the following:

"Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused."

Occasionally with other menu items in the back office...

Pls, help...

Thanks in advance!

BR

Venty