Jump to content

Como integrar un modulo dentro de otro.


Recommended Posts

Hola, soy nuevo estuve revisando el foro en busca de como poder realizar lo siguiente:

 

Estoy creando un modulo el cual le he llamado tagsfilters: la idea es que el modulo me cambie el diseño de los filtros que he marcado adjunto imagen

https://drive.google.com/file/d/15fuL-TKVYQRpXEiA1cddvJoAV-30HQ6j/view?usp=sharing

 

El modulo que genera el texto de los filtros se llama blocklayer,.

 

Entonce lo que quiero hacer es integrar mi modulo para que haga este cambio se podra alguna idea 

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo que buscas es más sencillo que todo eso. Se puede hacer override de módulos ya existentes, extendiendo sus clases para añadir nuevos métodos o modificar los existentes,  creando archivos php dentro de la carpeta /override/modules/nombre-del-modulo/.

Si lo que necesitas es modificar las vistas, puedes hacer lo mismo dentro de la carpeta /themes/nombre-de-tu-tema/modules/nombre-del-modulo/.

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Prestafan33 said:

Creo que lo que buscas es más sencillo que todo eso. Se puede hacer override de módulos ya existentes, extendiendo sus clases para añadir nuevos métodos o modificar los existentes,  creando archivos php dentro de la carpeta /override/modules/nombre-del-modulo/.

Si lo que necesitas es modificar las vistas, puedes hacer lo mismo dentro de la carpeta /themes/nombre-de-tu-tema/modules/nombre-del-modulo/.

 

Hola, Prestafan33.

 

A ok, voy a hacerlo asi como usted me comenta, soy nuevo utilizando este CMS.

Ya comento a ver que tal me va.

Gracias....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...