Jump to content

Problemas con la Versión 1.4


roquenublo

Recommended Posts

Hola a todos,

Ya tengo otras web's realizadas con versiones anteriores de Prestashop que funcionan realmente bien, pero con la nueva versión 1.4 no consigo subirla al servidor y que me funcione correctamente, y ya he realizado varias pruebas con diferentes variantes, lo último me devuelve el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_encrypt() in C:\inetpub\vhosts\escoge.me\httpdocs\classes\Rijndael.php on line 42

Alguna sugerencia?

Saludos a todos,

roquenublo

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo he podido arreglar, el problema venia de que estaba subiendo un prestashop que tenia instalado en local con xampp, el cual no tiene instalado el Mcrypt por defecto.

Subi una instalacion nueva al servidor web, reinstale desde alli para que el prestashop incluyera el mcrypt, y ahora todo parece funcionar correctamente.

Espero haberte ayudado roquenublo, aunque aún soy un novato =).

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas yo también tengo problemillas con la 1.4 y zobyhost.

Cuando trato de instalar me da errores según arranco, he ido probando y solucionando dando permisos a carpetas y ficheros, en el documentacion pone chmod 666 , y algunas carpetas en modo recursivo y otras no, al final yo he puesto todas las de la lista de la documentación (la que indicaban en recursivo y las que no) en modo recursivo con chmod 777.

Creo que esto no es lo más correcto, alguien sabe bien el tema de los permisos, para dar solo lo extrictamente necesario.

Por otro lado habeis probado el envio de e-mails a ni no me funciona ni direcatemnte ni poniendo el smtp de google, si lo habeis conseguido por favor me podeis decir la configuracion del smtp .

gRacias de antemano y un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas yo también tengo problemillas con la 1.4 y zobyhost.

Cuando trato de instalar me da errores según arranco, he ido probando y solucionando dando permisos a carpetas y ficheros, en el documentacion pone chmod 666 , y algunas carpetas en modo recursivo y otras no, al final yo he puesto todas las de la lista de la documentación (la que indicaban en recursivo y las que no) en modo recursivo con chmod 777.

Creo que esto no es lo más correcto, alguien sabe bien el tema de los permisos, para dar solo lo extrictamente necesario.

Por otro lado habeis probado el envio de e-mails a ni no me funciona ni direcatemnte ni poniendo el smtp de google, si lo habeis conseguido por favor me podeis decir la configuracion del smtp .

gRacias de antemano y un Saludo


El tema de los permisos lo puedes ver aquí: http://www.prestashop.com/wiki/Installing_And_Updating_PrestaShop_Software/

Que basicamente es aplicar CHMOD 777 a las siguientes carpetas pero no a sus suscarpetas: /config, /upload, /download, /tools/smarty/compile

Y a las siguientes, si le aplicarías a las subcarpetas también: /img, /mails, /modules, /themes/prestashop/lang, /translations

Ahora, te seguiero leer el siguiente post para informarte sobre tu hosting: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/89321/discusin_general/algun_hosting_gratuito_que_funcione_bien_con_prestashop

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas yo también tengo problemillas con la 1.4 y zobyhost.

Cuando trato de instalar me da errores según arranco, he ido probando y solucionando dando permisos a carpetas y ficheros, en el documentacion pone chmod 666 , y algunas carpetas en modo recursivo y otras no, al final yo he puesto todas las de la lista de la documentación (la que indicaban en recursivo y las que no) en modo recursivo con chmod 777.

Creo que esto no es lo más correcto, alguien sabe bien el tema de los permisos, para dar solo lo extrictamente necesario.

Por otro lado habeis probado el envio de e-mails a ni no me funciona ni direcatemnte ni poniendo el smtp de google, si lo habeis conseguido por favor me podeis decir la configuracion del smtp .

gRacias de antemano y un Saludo


El tema de los permisos lo puedes ver aquí: http://www.prestashop.com/wiki/Installing_And_Updating_PrestaShop_Software/

Que basicamente es aplicar CHMOD 777 a las siguientes carpetas pero no a sus suscarpetas: /config, /upload, /download, /tools/smarty/compile

Y a las siguientes, si le aplicarías a las subcarpetas también: /img, /mails, /modules, /themes/prestashop/lang, /translations

Ahora, te seguiero leer el siguiente post para informarte sobre tu hosting: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/89321/discusin_general/algun_hosting_gratuito_que_funcione_bien_con_prestashop

Saludos.


Gracias por la info, no habia usado la wiki, mire el documento technical guide en PDF e indicaban los permisos en 666 , y claro no rulaba hasta que puse 777. de ahora en adelante usar la doc en english, seguro que esta más actualizada.

Respecto al tema del e-mail ya lo que me indicabas, como solo es para pruebas no pasa nada, aunque creo que indicando el smtp deberia rular, revisare tambien la cuenta de gmail.

lo dicho muchas gracias y un Saludo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...