Jump to content

Ayuda/Sugerencia para la organización inicial de Multitiendas


Recommended Posts

Hola a todos, soy Manuel y estoy configurando un prestashop para crear una tienda Online para un conocido, quiero plantear a la comunidad mi propuesta inicial de configuración (en cuanto a multitienda a ver si lo veis correcto) 

Disponen de una tienda física donde se venden productos nuevos y a la vez, de segunda mano (los mismos productos, aunque de marcas de segunda).

De los productos nuevos, a la vez los clientes pueden ser particulares y otros son tiendas a las que les suministramos, la idea es que estas tiendas tengan su acceso con particularidades distintas a los clientes normales.

He pensado organizar la multitienda en prestashop de la siguiente manera:

Un grupo con 2 tiendas:

Tienda 1, el home, con la categoría SEGUNDA MANO y PRODUCTOS NUEVOS

Tienda 2, solo con la categoría PRODUCTOS NUEVOS

De este modo, la Tienda 1 podría comprar en ambas categorías y la tienda 2 sería para las tiendas clientes donde solo se muestre el producto nuevo, aunque igual podría intereas que se le "recomiende" en "otros productos relacionados" el producto de segunda mano si existe claro.

Al mismo tiempo, estamos trabajando para en PRODUCTOS NUEVOS poder conectarla con una base de datos existente de nuestro proveedor.

Espero no haberme liado demasiado, si tenéis alguna sugerencia de diseño, os la agradezco y opinión sobre la planteada. 

Mil gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...