Jump to content

Solucionado: Mis imágenes no se cargan tras cambiar el tema


Recommended Posts

Hola:

Creé un clon de la tienda en producción en un subdominio para hacer en él algunas modificaciones y, entre ellas, cambiar el tema: antes era LeoTheme y ahora es Warehouse, un tema de pago.

El procedimiento fue instalar primero prestashop 1.6.1.15 (que es el de la tienda en producción), instalar Warehouse y, después, importar una copia de la base de datos de mi tienda en producción y copiar las imágenes y los módulos correspondientes en sus lugares.

La cuestión es que no me carga las imágenes si veo la tienda en el FO. En el BO, inicialmente, veía solo las imágenes del listado de productos, pero, por ejemplo, si entraba a modificar un producto > Imagen, la imagen no aparecía: se mostraba un ? en su lugar. He probado, incluso, a subir yo alguna imagen, pero el resultado es el mismo: no se muestran en el FO.

Cuando intento regenerar las miniaturas desde Preferencias > Imágenes  todas las veces me da error 500 (aunque lo haga por partes).
Actualizo el htaccess y sigue sucediendo.

He instalado un módulo, Image Regenerator, y gracias a él ahora consigo ver las imágenes cuando entro a Modificar producto > Imagen (antes me mostraba una interrogación)

Las carpetas que contienen las imágenes, creo, tienen los permisos correctos:
- 755 las carpetas
- Archivos 604 o 664

No sé qué estoy haciendo mal o qué se me pasó por alto. El caso es que el FO luce como el pantallazo que adjunto


¿Alguien puede ayudarme, por favor?

 

 

Edited by María Luisa Saura
Se solucionó el problema (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola! Tengo el mismo problema con las imágenes, no me cargan en la plantilla warehouse. Estoy intentando buscar el plugin adder pero no lo encuentro por ningún lado. Se supone que venía instalado en la plantilla y había que reinstalarlo pero no lo encuentro en module manager. ¿Podrían ayudarme, por favor?

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Hola Laura:
Te comento, he hecho dos instalaciones de Warehouse: la primera en local y allí el único problema de instalación fue el del módulo sliderevolution que viene de serie con la misma y la segunda, en un subdominio donde tengo un clon de la tienda.

Lo que hice con el clon en el subdominio fue cambiar el teme: antes tenía Leo e instalé Warehouse, que es el motivo fundamental de estos cambios que abordo. Al instalar Warehouse, de nuevo, no se instaló sliderevolution y, surgió el problema del pluginadder (del que yo no fui consciente hasta después).

Aquí tienes documentación sobre la instalación donde se habla de pluginadder, que no es un módulo "configurable" sino que tiene que estar activo pues agrega complementos JS al tema. 

https://warehouse.iqit-commerce.com/documentation/

En cualquier caso, no sé qué pasa con Warehouse (o al menos a mí me pasa, que soy novata) que hay módulos que no se instalan a la primera cuando instalas el tema y tienes que ir haciendo instalaciones manuales. En este caso, no siempre con éxito. Por ejemplo: con Sliderevolution me sucede que no se me instala a la primera -y tampoco da alerta alguna sobre que no se haya instalado- en una de las instalaciones sí pude instalarlo desde el zip y en otra me tuvo que ayudar el servicio técnico de Warehouse pues aún tengo los 6 meses de cobertura técnica del tema. El caso es que el servicio técnico tampoco se explaya mucho: simplemente les das un usuario y una contraseña de administrador y lo hacen.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...