Jump to content

Buscador de Cabecera, Consultar las categorías con referencia al producto


jhonatanbook

Recommended Posts

Hola buen día comunidad.

Estaba realizando pruebas en el buscador de cabecera en una página para vender café y me generó una inquietud, voy a tratar de explicar detalladamente el proceso que realizo.

Creo mis diferentes categorias (ej: categoria1, categoria2,categoria3, etc ), y creo mi producto (producto1) que tiene varias categorias (ej: categoria1, categoria3 y categoria5). Cuando en el buscador de cabecera quiero consultar el producto1 con el nombre categoria3, no me aparece el producto1, pero si lo consulto con la primera categoria que le agregue (ej: categoria1), si me aparece. Quisiera saber porque no me lo busca por esa categoria, se supone que también pertenece el producto1 pertenece a la categoria3 pero no me trae esa información.

En conclusión, no se si así funciona prestashop o pueda ser un error que tenga dentro de mi aplicativo.

Si así funciona prestashop quisiera saber si existe un modulo o si dentro de la consulta se pueda corregir, para que los consulte por todas las categorias.

Les agradezco su valiosa ayuda.

 

 

Link to comment
Share on other sites

En 7/3/2020 a las 3:21 AM, juanrojas dijo:

asi funciona prestashop, siempre hay una categoria por defecto  que es la primera que ves seleccionada en el producto

Hola, pero quiero es que pueda consultarla la categoría y me muestre todos los productos relacionados con esa categoría, así el producto pertenezca a mas de una categoría.

Hay alguna forma o algún módulo que lo realice?. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...