Jump to content

ps_emailsubscription NO envía confirmación de registro


fernandido

Recommended Posts

Buenas tardes, quería consultaros que estoy configurando este módulo para que al suscribirse envíe un email de confirmación, pero no lo hace.

He activado la opción para que envíe el email en la configuración del módulo, pero no lo hace. El sistema envía emails por lo que no debe ser esa cuestión.

¿Por donde pensais que puedo investigar? ¿Puedo bajar ese módulo y tener la última versión por si algo no estuviera bien? ¿Podría ser que haya algún conflicto entre los mails del tema y de prestashop?

Tengo la versión 1.7.4.2. Es evidente que no tengo mucha idea de prestashop pero si de programación y puedo buscar razones. Cualquier ayuda o pista me puede ayudar a encontrar la razón.

Muchas gracias

 

 

Edited by fernandido
equivocación en la versión (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Juan, gracias por la ayuda. De momento he visto que se registran los mails que se envían. He visto que se registra el mail de confirmación de suscripción y me llega correctamente, pero también he visto que se registra el envío de verificación pero no me llega y he mirado en spam por si acaso eso que lleva una url, pero no está. 

He visto que tengo la plantilla para email de newsletter_verif.html y txt y parece correcta viéndola en el navegador.

Si se os ocurre algo más ...

Edited by fernandido (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...