Jump to content

Solucionado: Mi módulo de menú no funciona


Recommended Posts

Hola:

Mi tienda prestashop, en la que estoy trabajando en local, es de la versión 1.6.1.15.

Cambié el tema de Leo Theme JKA a Warehouse y estoy configurando las opciones.

Pero tengo un problema con el módulo IQIT MEGAMENU: tras instalar el tema veo que el módulo necesita una actualización y cuando le doy a Actualizar, no solo no actualiza sino que me da un mensaje de error informándome de que no se puede Actualizar.

Aún así, está habilitada la posibilidad de Configurar, pero cuando entro a Configurar, no me deja hacer nada: no guarda cambios y da errores.

He probado a reinicializar el módulo (en el menú contextual de opciones del propio módulo) y se reinicializa. Pero igualmente necesita la actualización que todas las veces es fallida.

No sé qué hacer. Si tenéis alguna idea al respecto, os agradecería mucho que, por favor, la compartieseis conmigo. Adjunto un pantallazo

Buen día.

 

Edited by María Luisa Saura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola:
Me puse en contacto ayer con el soporte de IQIT, que es el desarrollador del tema cuyo módulo no se actualiza y me da problemas y me ha respondido lo siguiente:

"Ignórelo porque es una conexión a complementos oficiales donde hay una versión diferente del módulo dedicado para otros temas además de Warehouse. Este mensaje no debe mostrarse, está relacionado con algunos cambios recientes en los complementos ps. IQITMEGAMENU solucionará este problema con la próxima actualización del tema. Solo configúrelo y no intente actualizar."

Esta respuesta ha llegado en la madrugada de hoy y, oh sorpresa, desde esta mañana puedo configurar IQITMEGAMENU (ayer no podía), lo que sucede es que va muy lento. Pero va. ¿Qué ha cambiado de ayer a hoy? Pues de verdad que no lo sé.

Muchas gracias, juanrojas, por tu amable respuesta.

No sé si marcar como solucionado el problema en el título porque, realmente, la solución del desarrollador IQIT, con fama de excelente cobertura técnica, me ha dejado helada y porque, por arte de no sé qué duendes, donde ayer no podía hacer cambio o configuración alguna, hoy, con dificultades, puedo.

Saludos
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...