Jump to content

[SOLUCION] no aparece box Voucher en tema gratuito BOS GYPSY de LeoTheme.


Recommended Posts

Hola!

Estoy trabajando desde hace un par de meses con este tema gratuito de LeoTheme y de repente me encontré el problema de que no se mostraba el box-voucher en el carrito. al principio crei que podria ser por el módulo de PayPal pero pude comprobar que al volver al tema clásico el problema no existía. entonces tenía que ser cosa del tema y si.

en el archivo themes/bos_gypsy/templates/checkout/_partials/cart-voucher.tpl

línea 46 aprox 

cambie:

<a class="collapse-button" href="#promo-code">

por :

<a class="collapse-button promo-code-button" data-toggle="collapse" href="#promo-code" aria-expanded="true" aria-controls="promo-code"><font style="vertical-align: inherit;">

y se solucionó.

 

Me falta ver si esta modificación me causará otros problemas.

 

Quería compartir esta solucion aqui por si hay alguien más en mi situación y por lo mucho que me han ayudado desinteresadamente en este foro. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
En 3/3/2020 a las 7:14 AM, MarilóAmAtuMundo dijo:

Hola!

Estoy trabajando desde hace un par de meses con este tema gratuito de LeoTheme y de repente me encontré el problema de que no se mostraba el box-voucher en el carrito. al principio crei que podria ser por el módulo de PayPal pero pude comprobar que al volver al tema clásico el problema no existía. entonces tenía que ser cosa del tema y si.

en el archivo themes/bos_gypsy/templates/checkout/_partials/cart-voucher.tpl

línea 46 aprox 

cambie:

<a class="collapse-button" href="#promo-code">

por :

<a class="collapse-button promo-code-button" data-toggle="collapse" href="#promo-code" aria-expanded="true" aria-controls="promo-code"><font style="vertical-align: inherit;">

y se solucionó.

 

Me falta ver si esta modificación me causará otros problemas.

 

Quería compartir esta solucion aqui por si hay alguien más en mi situación y por lo mucho que me han ayudado desinteresadamente en este foro. 

 

Hola, estoy utilizando el theme BOS GYPSY y me estoy dando cuenta que el apartado de iniciar sesión / registrarse, cuando pinchas sobre él, la barra de búsqueda se queda por encima dificultando rellenar los datos de registro.

No se si te pasa a ti también.

Un saludo.

registro.PNG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...