Jump to content

Modulo Información de seguridad y confianza para el cliente


Recommended Posts

Hola 

No se si he desinstalado por error el modulo Información de seguridad y confianza para el cliente, pero no me aparece en el listado de modulos en el backend  y ahora en la pagina del producto me aparece la informacion de ese modulo y no puedo editarla ni hacer nada. 

He mirado en prestashop addons pero no encuentro dicho modulo, en teoria es nativo y gratuito pero no lo veo. Alguien sabe donde lo puedo localizar para volverlo a instalar y poder modificar la informacion de dicho modulo ? 

Os dejo un enlace donde podeis ver la info que da dicho modulo https://tankinis.store/en/women/tankini-marinero-vintage , pero resulta que en el backend no tengo el modulo, 

Gracias de antenamo

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

El módulo lo tienes instalado en prestashop, en caso contrario no aparecería el mensaje de que entres en el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente, para editar la información. Intenta entrar directamente en la url de configuración del módulo

https://tankinis.store/XXXadminXXXX/index.php?controller=AdminModules&configure=blockreassurance

Primero entra en el backend para poner tus datos de acceso, y luego pon el enlace modificando tu dirección del backend, te avisará con un error del token de seguridad, acéptalo y tendrías que entran en la configuración. No se me ocurre el motivo de que no veas el módulo en "Module manager".

Link to comment
Share on other sites

Ya , aunque eso va a estar mas complicado, no se porque sera pero veo que hay varios modulos que en el backend no me aparecen en cambio en traducciones si los tengo. No se si sera algun error de prestashop 1.7 o que sera, pero desde luego que no es normal. 

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...