Jump to content

Eliminar imágnes en miniatura de un producto al cargarlo inicialmente


conchamt

Recommended Posts

Buenos días,

Utilizo la versión de Prestashop 1.6.1.17 en mi tienda.

Me encuentro con el siguiente problema: algunos de mis productos tienen muchas combinaciones y cada combinación tiene asignada una imagen diferente.
Para poder asignar a cada combinación una imagen diferente, tuve que subir todas las imágenes para todas las combinaciones en el apartado Imágenes del producto. Posteriormente, en cada combinación le asigno una de las imágenes.

Esto me genera el siguiente problema: cuando el producto se carga inicialmente, la imagen del producto que aparece en grande es la imagen de la combinación por defecto, pero aparecen en miniatura abajo todas las demás imágenes existentes para el producto (que son muchas). Esto no supone un problema si ves la tienda desde un ordenador de sobremesa, ya que las miniaturas de las imágenes aparecen en un carroussel debajo de la imagen principal y no ocupa mucho espacio. El problema es que al visualizarlo en un móvil, debajo de la imagen principal del producto aparecen TODAS las demás imágenes del producto en miniatura, sin carroussel, una tras otra. Y de esta forma ocupan muchísimo espacio de pantalla, de modo que tienes que desplazarte hacia abajo mucho trozo para empezar a visualizar la descripción del producto.

¿Hay alguna forma de que NO se muestren el resto de imágenes del producto y que sólo se muestre la imagen correspondiente a la combinación por defecto?

Pongo un ejemplo por si no me he explicado bien:

Tengo un producto en mi tienda online en 50 colores diferentes.
He creado las combinaciones de ese producto con los 50 colores y he subido las 50 imagenes del producto, una en cada color.
Una vez te metes en la página del producto, inicialmente aparece la imagen del producto en el color por defecto y debajo las 50 imágenes de todos los colores disponibles.
No quiero que me aparezcan las 50 imágenes al principio. Sino que sólo aparezca la principal del color por defecto y que al elegir otro color se cambie por la correspondiente imagen en ese color.

Os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que no lo he dicho. El tema que utilizo es Transformer version 3.3 (iseñado por Jonny Li)

Una solución podría ser, simplemente, que mostrara también en la versión móvil las imágnes en miniatura en un carroussel, y no una tras otra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...