Jump to content

Actualización de prestashop 1.7.6.1 a 1.7.6.3


Recommended Posts

Ayer actualicé de la versión 1.7.6.1 a la 1.7.6.3, la actualización se completo con éxito,  pero al subir la base de datos que habia salvado,  me dió un error con los módulos y no me levanta nada ahora... 

Alguien puede decirme como arreglar el problema...? 

Link to comment
Share on other sites

Si terminó bien la actualización lo que al restaurar la base de datos fue cuando dio el problema y no pude entrar mas... El servidor es remoto y no se si tiene instalado algo mas para ver la base de datos en phpMyAdmin u otra cosa. 

No se que hacer

Link to comment
Share on other sites

verifica si termino la actualzacion en la base de datos por lo regular phpmyadmin

hace 2 horas, Odnamra dijo:

Si terminó bien la actualización lo que al restaurar la base de datos fue cuando dio el problema y no pude entrar mas... El servidor es remoto y no se si tiene instalado algo mas para ver la base de datos en phpMyAdmin u otra cosa. 


Dices que termino todo bien... entonces. primero actualizaste, termino bien y posteriormente restauraste base de datos???
 

te aconsejo rapidamente y que tengas los accesos a tu propio dominio y formas de ingersar a tu hosting para que puedas ver archivos y bases de datos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos... 

Ya mi compañera pudo entrar al hosting y arregló el problema, gracias a todos por su colaboración, ella fue la que resolvió el problema, parece que restauró porque veo que esta en la ver anterior a la que actualicé. 

Gracias a todos... 

Link to comment
Share on other sites

On 2/20/2020 at 8:59 AM, Odnamra said:

Hola a todos... 

Ya mi compañera pudo entrar al hosting y arregló el problema, gracias a todos por su colaboración, ella fue la que resolvió el problema, parece que restauró porque veo que esta en la ver anterior a la que actualicé. 

Gracias a todos... -

que bueno esos errores de actualización suelen pasar porque el servidor no está totalmente optimizado para prestashop y el max_execution_time no está alto entonces se acaba el tiempo y todo falla.

pero lo que más me llama la ateción es que dices que se actualizó bien y despues restauraste la base de datos? con que intención hiciste eso? es muy peligroso porque el respaldo que tienes está con la versión anterior.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...