Jump to content

Imágenes subcategorías - No se muestran correctamente


Edlloro

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Estoy realizando una reestructuración en mi página de Prestashop. Se trata de una tienda de muebles. Os explico cómo la teníamos antes:

Las categorías madres, se trataba de tipos de mueble y estilos.. Es decir, podríamos tener por ejemplo estas cuatro categorías que colgaban de la raíz:

- Dormitorios Juveniles Modernos

- Dormitorios Juveniles Rústicos

- Dormitorios Juveniles Contemporáneos

- Dormitorios Infantiles

Cada una de estas categorías, tenía, a su vez, más categorías en su interior. Podéis ver un ejemplo en: https://www.mueblesintermobel.com/3-muebles-modernos-dormitorios-juveniles-modernos-tienda-muebles-valencia

 

Pues bien, para no tener tanta categoría desde el principio, habíamos pensado agrupar estas cuatro categorías, dentro de otra categoría madre llamada "Dormitorios Juveniles".

Así que la creé, y asocié las categorías anteriores a esta nueva categoría... Ha funcionado bien, porque cada categoría cuelga de donde tiene que colgar. El problema, es que cuando entras a la nueva categoría creada "Dormitorios Juveniles", las imágenes de las subcategorías no se muestra bien (adjunto pantallazo). De hecho, si inspecciono para ver el código, se ve como la primera categoría (Dormitorios Juveniles Modernos) sí que me la ha añadido como un elemento de la lista (<li>), pero las otras las ha añadido  como un párrafo de clase "cat_desc" (<p class="cat_desc">). Y no sé porqué hace eso.. Porque simplemente he reestructurado las categorías, todas de la misma forma y que colgaran de la misma categoría madre (creada nueva). Podéis ver de lo que hablo en el siguiente enlace: https://www.mueblesintermobel.com/177-dormitorios-juveniles-valencia

 

¿Alguien tiene alguna idea de por qué lo configura así?

Muchas gracias.

Un saludo!

ImagenSubcategorias.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta de ser un error de css de tu theme, aunque no me he metido muy a fondo por si pudiera ser otra cosa.

Va por aquí, si modificas esta línea de CSS ya empieza a colocarlos en horizontal y visualmente se hace más intuitivo. Luego habrá que ver el tema de los tamaños de imagen y demás, claro...

Screenshot 2020-02-17 at 22.06.26.png

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Gracias por tu respuesta... No sé si será problema de eso,, porque probé a hacer una nueva categoría desde cero, y meterle subcategorías, y sí que las mostrava correctamente. De hecho, si entras a una categoría con subcategorías que ya estaba creada anteriormente, se ven bien. Por ejemplo, esta: https://www.mueblesintermobel.com/8-muebles-salones-comedores-modernos-tienda-muebles-valencia.

 

Me da problemas cuando creo una nueva categoría, y meto subcategorías que ya tenía creadas... 😕

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno... 

He detectado en problema, aunque no lo entiendo...

Si las subcategorías tenían descripción, me las mostraba mal (como en la captura de pantalla del inicio). En cuanto he borrado la descripción que tenían asociada, todo se ha visto correctamente... El problema está localizado, pero no entiendo cómo afecta eso al CSS y a la visualización de las categorías...

¿Alguien lo sabe? Ya es por simple curiosidad...

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...