Jump to content

Crear página PHP en Prestashop 1.7 y añadirlas al menú principal


JoseGV

Recommended Posts

Hola a todos,

Es mi primer post en el foro y me gustaría saber si alguien, siguiendo el tutorial de Víctor Ródenas (con usuario @nadie) he creado página personalizadas en Prestashop 1.7.6.2 y conseguido hacer que aparezcan en "Elementos disponibles" en la configuración del menú principal. El tutorial que he seguido es muy interesante pero en el no se plantea como gestionar las URL's de las páginas creadas. Una vez creados los archivos necesarios se crea la página desde "SEO y URLs" y se asocia el controlador creado, hasta aquí bien. 

Pero creo que seria interesante poder hacer lo que propongo ya que si tuviéramos muchas páginas creadas por nosotros y las quisiésemos hacer accesibles des del menú, debemos crear enlaces por cada una de las páginas teniendo en cuenta que habrá que especificar la URL absoluta por cada uno de los idiomas y que estas URL's absolutas deberán ser modificadas si se cambia la URL reescrita definida des de el apartado "SEO y URLs" al crear la página. Lo ideal seria que de alguna manera pudiéramos añadir nuestras páginas personalizadas desde "Elementos disponibles" en la configuración del menú principal y así solo tendríamos que controlar la URL reescrita evitando trabajas con URL's absolutas que pueden ocasionar problemas al migrar la tienda entre servidores.

Espero haberme explicado, estoy abierto a debatir sobre el tema y a escuchar las propuestas de la comunidad.

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...