Jump to content

CSS y JS en controlador


Jose0

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Estoy desarrollando un controlador para una página personalizada en PS 1.7. Puedo visualizar correctamente toda la información del .tpl asociado. Me gustaría añadir un .css y .js para que los cargue el controlador, pero no encuentro la forma de hacerlo, ya he probado con setMedia() y hookDisplayBackOfficeHeader(), pero sigo sin poder cargar los ficheros (he eliminado class_index.php)

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ahora ya es mucho mejor practica añadir y contener todo el css y js en un solo archivo. Puedes añadir una función especifica con fwrite() para que al instalar el modulo copie directamente el contenido del css/js del modulo en el archivo principal theme.css o en custom.css y el js en custom.js del theme que estes utlizando.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta @ventura

En este caso, me gustaría que solamente cargase esta parte del código al acceder a esta página que utiliza el controlador personalizado. ¿Existe alguna otra forma?

En PS 1.6 utilizaba la función setMedia(), pero en este caso no me carga ambos ficheros.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Para sustituir la manera tradicional puedes hacerlo incluyendolos en el en el hookHeader() o hookdisplayHeader($params)

$this->context->controller->registerStylesheet('modules-newfilecss', 'modules/'.$this->name.'/views/css/newfile.css', ['media' => 'all', 'priority' => 150]);
$this->context->controller->registerJavascript('modules-newfilejs', 'modules/'.$this->name.'/views/js/mewfile.js', ['position' => 'bottom', 'priority' => 150]);

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...