Jump to content

Error Nada mas instalar Prestasop manualmente


Recommended Posts

Hola, bueno la cuestion es que acabo de instalar prestashop 1.7.6.3. manualmente (descarga de zip, subida, creacion de base de datos, etc) 

La cuestion es que despues de la instalacion puedo entrar en el panel de administracion  pero sin embargo en la pagina principal no puedo !

He probado a instalarlo ya como tres veces, pensando que era yo el que instalaba mal, he probado en dos servidores distintos, y lo mismo

y me lanza este error en la pagina principal:

--- The page isn’t redirecting properly

An error occurred during a connection to minombrededominio.com.

    This problem can sometimes be caused by disabling or refusing to accept cookies.

 

He limpiado las cookies, porsupuesto pensando que seria la solucion pero nada

la verdad que estoy un poco desesperado y desilusionado ya que he buscado en google pero tampoco he logrado encontrar una solucion

asi que me toca preguntar si alguien sabe o tiene alguna idea de que puede ser?

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, juanrojas said:

Hola. que version de PHP tienes?

Probaste desactivando las url amigables?

gracias por la respuesta!! al menos parece que alguien lee y responde jjjj

bueno despues de dias de investigacion, de mucha frustracion y de haber probado todo lo habido y por haber, no se ni como lo encontre a traves de alguna lectura que podia ser el nginx.

Y yo me dije, joder creo que yo tengo nginx en el dedicado! asi que me puse en contacto con mi sysadmin y pues si...era eso, que habia que hacerle una plantilla al nginx (que no se ni lo que es)

 

Ahora ya me da otro error, que e un 400 pero al menos se ya de donde viene, del mismo nginx que hay que configurarlo de http a https y cambio de puertos

Espero que despues de esta batalla, ya esta semana pueda porlomenos verlo funcionar.

ya veremos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...