Jump to content

Problemas productos actualización de 1.3 a 1.4


Recommended Posts

Buenas tardes.

Ya cansado de buscar por el foro y no encontrar una solución, os pido ayuda a ver si alguien pueda echarme una mano.

He actualizado de la 1.3 a 1.4 según pone en el foro, parecía todo correcto, Back Office bien, Front office parecía bien, pero la página principal carga bien, las categorías también pero en los productos me aparece el error: Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Y no puedo ver los productos, ¿cómo puedo solucionarlo?.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola
Mira, yo estoy con la versión 1.3.2 y he querido hacer la actualización a la 1.4, he seguido todos los pasos habidos y por haber en los dos foros y te puedo decir, que nada...esto no funciona...yo tengo el tema original, pero lo he tocado mucho, he tenido que tocar archivos html y otros para configurar toda una serie de parametros y además el 50% de los módulos que tengo no funcionan en 1.4 y no hay actualizaciones.
Esta nueva versión es para los que tengán una nueva tienda o que tengán una tienda en la que no hayan tocado casi nada del tema original o trabajen con un tema que no sea el original y hayan instalado una serie de módulos simples....
Yo me quedo con mi versión 1.3.2 que además estoy super bien posicionado en google y no me lo quiero perder, fueron muchos día y muchas horas para llegar a ese resultadp y si me paso a la 1.4 será cuando cambie el diseño de la página y que haya un sistema adecuado de subir todas las categorias, productos, clientes, pedidos, cms a la nueva tienda. Pero para actualizar con el diseño actual que tengo y con los módulos que tengo, ni de c---o---ñ---a.

Y con esto no quiero decir que la 1.4 sea una mala versión, ya me habría gustado tenerla desde el principio.

Saludos
Bernardo2201

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

vEO QUE EN ACTUALIZACIONES ESTAN UN POQUITO FLOJOS AMIGOS, ES IMPOSIBLE ME DOY POR VENCIDO SOBRE TODO POR QUE NO NOS ECHAIS UNA MANO, ME REFIERO A LOS QUE SABEN... ESTAN DESAPARECIDOS, QUE PENA.
pARECE QUE TODO PASA POR VENDER MODULOS Y PLANTILLAS PERO DE AYUDAR A LA PEÑA INSISTO QUE AHI ESTAN FLOJITOS... UN SUSPENSO, HABER SI SE PONEN LAS PILAS QUE NO TOSOS SOMOS INFORMÁTICOS Y NO TODOS PODEMOS PAGAR A UN TECNICO.

Para recibir advertencias de la actualización de PrestaShop, necesita activar el comando del allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. [más información ]

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...