Jump to content

Módulos del tema que no puedo modificar


Lucas91

Recommended Posts

Buenas tardes

 

Soy nuevo en Prestashop y la verdad que me estoy complicando un poco. Instalé un Theme "ST038" Versión 1.0.0 diseñado por Sweet theme 

La verdad que funciona muy bien, es sencillo y parecido a la plantilla "Classic" de prestashop. Pero hay algunas partes de la página que no logro modificar. 

Y ya busque por todos lados. Les dejo unas capturas para ver si me pueden ayudar con esto por favor, marco en ROJO lo que no puedo modificar. 

La url de la tienda es https://dehuertasycomidas.com/

image.thumb.png.5b442a45299114204396ff6a58b1c21d.png

 

image.thumb.png.613174e8ee4955e07f9c32c81784242b.png

 

image.thumb.png.924d5a2329886fcb06ccd9bc9cfe31d8.png

 

image.thumb.png.45d34ad1dba82e8274d6ed1b84816560.png

 

Si son muchas cosas... lo se... espero me puedan ayudar

 

Perdón y muchas gracias.

 

Saludos

Lcuas

 

image.png

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Luisejo said:

Hola @Lucas91

¿Revisaste dentro de módulos?
La mayoría de temas, además de los apartados de diseño, shortcodes o similares, traen muchos módulos de configuración para el mismo. Y es desde el apartado módulos donde debes realizar los cambios.

Hola! gracias por tu respuesta. Si revise, trae varios módulos propios del theme, pero dentro de módulos, algunos, son solo como que te dijera bloques de texto vacíos. Al ver si tiene algún código tampoco, aparece vacío. Como que yo escribo algo ahí aparece en la página como texto plano y ya. y se elimina el formato del módulo... no se si me explico. Por ejemplo hay un carrousel de "testimonios" de clientes, al entrar al modulo es solo un cuadro para ingresar texto que está vacío. Si yo escribo algo el formato de carroussel con el titulos y todo desaparece de la página, y queda solo que escribo como un texto así sin más. 

 

Algunas cosas ya las pude ir solucionando, o desistiendo desactivando el módulo. Otras tuve que editar desde archivos en cpanel (la gran mayoría). Pero todavía me queda cambiar el título a los módulos Prodcutos destacados y en oferta, que siguen apareciendo en ingles y me estoy volviendo loco. 

 

Si sabes alguna otra forma te lo agredesco

 

Saludos

Lucas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...