Jump to content

No se actualiza lista de mensajes de servicio al cliente


Zemog

Recommended Posts

Hola, debido a recientes mensajes spam que estoy recibiendo desde el formulario de contacto, he decido implementar Google ReCaptcha, aunque ya tenia instalado Slide Captcha.

El problema es que si deshabilito, el modulo SlideCaptcha, el servicio de cliente deja de actualizarse, y aunque entran los mensajes, no me aparecen en el listado. Si desinstalo el modulo, directamente el formulario deja de funcionar, apareciendo el error HTTP 500.

Cuando se instaló hace tiempo el módulo pedía hacer la siguiente modificación:

Put this code inside the contact-form.tpl of your theme (above the send button out from the div) or in any form that you need to block:

{include file="$tpl_dir./../../modules/slidecaptcha/slidecaptcha.tpl"}

Mi pregunta es: Para poder dejar el módulo SlideCaptcha desinstalado y que la lista de mensajes se siga actualizando y no me salga el error 500, ¿eliminado la linea que se agregó se solucionaría?

Por otro lado, y tras instalar y configurar EI Captcha, el modulo aparentemente funciona bien, pero si entro en los parametro avanzados del modulo, y chequeo si el modulo esta bien instalado, me devuelve los siguientes errores:

the module is not registered in hook header

OPC checkout is enable, be aware that the captcha won't be displayed on it

no class_index.php found

¿Como puedo solucionarlo? ¿Al corregir lo del slide Captcha es posible que también se corrija estos errores?

Saludos y gracias de antemano 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...