Jump to content

Error 500 en formulario de contacto (Solucionado)


Zemog

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Tengo prestashop 1.6.0.9, y en el formulario de contacto tenia instalado desde hace tiempo slide captcha. Recientemente estaba recibiendo mucho spam de correos rusos, con lo cual me decidí a instalar Google Recaptcha. Primero des-habilité el modulo slide captacha, posteriormente instalé Ei captcha y lo configuré con las API KEYS. Hasta ahí todo correcto, y de hecho, lo probé e iba bien.

Tras comprobar que funcionaba bien, decidí desinstalar slide captcha y eliminarlo del servidor, y desde entonces al pinchar en contacte con nosotros, me sale HTTP ERROR 500.

Que puedo hacer? Necesito ayuda por favor.

Edited by Zemog
Solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a otra vez!

El problema del error 500 ya lo he podido solucionar. De una copia de seguridad, he restaurado la carpeta slidecapaptcha, y aunque este sin instalar, ya funciona el formulario.

Ahora, y con el módulo re-captcha de google instalado, el problema que tengo es que cuando envio un email desde el formulario, me aparece la notificación de entrada del email, pero cuando voy a la lista de los mensajes, no aparece en ningún lado. En cambio, si pincho, directamente en la notificación, si me lleva al mensaje, aunque si posteriormente vuelvo a la lista, sigue sin aparecer.

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...