Jump to content

Cambio de datos fiscales.


djmortis

Recommended Posts

Buenas, tengo una tienda hecha en prestashop 1.7, el caso, es que necesito cambiar a partir del 1 de febrero los datos fiscales de la factura, en vez de aparecer X, han de aparecer los de Y, pero, se han de conservar todas las facturas anteriores con los datos de X. Los datos fiscales de la empresa, cambian a partir del 1 de Febrero y necesito conservar por ley, todas las facturas anteriores y al no cambiar el nombre de la tienda, necesito mantener a los clientes y que no tengan problemas par acceder a las viejas facturas o las nuevas.

¿Como puedo hacerlo?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Para poder ayudarte desde la Comunidad, indícanos por favor si estas utilizando una plantilla especifica para las facturas o si utilizas la version por defecto con los datos fiscales incluidos en 

Contacto / Tiendas ▼  DATOS DE CONTACTO

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas ventura, la plantilla por defecto de prestashop. Mi problema es, que en Pedidos/facturas, en texto legal libre que es donde tengo puesto los datos fiscales, si modifico eso, me cambia absolutamente todas las facturas, las nuevas que se hagan y las que ya habían y claro, necesito que solo cambien las nuevas que haga, manteniéndose las antiguas con los anteriores datos fiscales de mi empresa. 😕

Link to comment
Share on other sites

Si, por eso te indicaba lo de la plantilla de los pdf, muchas veces se utlizan plantillas customizadas donde se incluyen directamente los datos de la empresa que emite la factura

La única solución que existe para tu caso, desconozco si existe algún modulo que permite una configuración especifica, serie mediante edicion de codigo, la variable multiidioma que utilizas para mostrar los datos fiscales en base de datos es 

PS_INVOICE_LEGAL_FREE_TEXT

Una solución seria crear una nueva variable y campo en la base de datos y utilizarla a partir de ahora en las facturas, Por ejemplo a partir de una numeración de factura o de una fecha concreta de facturación, sobreescribiendo el archivo

classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...