Jump to content

Multi-tienda y gestión de stock?


Eutanasio

Recommended Posts

Buenas,

Necesito activar una función que permita gestionar el stock de 2 tiendas simultaneamente sin tener que crear otra tienda con la función de multi-tienda, es posible?

Lo que necesito es seguir teniendo todo tal cual en el mismo dominio, simplemente que aparezcan 2 niveles de stock para cada producto, en plan:
Stock Web: 20 unidades
Stock Madrid: 5 unidades

De esa manera los clientes pueden ver en el FO qué cantidades hay en cada almacén y así saben si hay disponibilidad en tienda física o en venta web, cada cual con su debido tiempo de entrega.

Lo que veo con la función multitienda es que crea un duplicado de todo (productos, clientes, pedidos...) no me parece que sea lo que busco exactamente. Yo no quiero que cambie en nada la experiencia del usuario, debe quedar todo igual (la web, sus cuentas clientes con sus históricos de pedidos, categorías, productos...), tan solo quiero poder gestionar por i parte el stock de cada almacén por separado y que el cliente sea consciente también de dónde está el stock para saber cuál será el tiempo de entrega o si puede venir directamente a recogerlo en tienda.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...