Jump to content

Error en el pago con tarjeta en PS checkout con paypal


Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy probando, ya para finalizar mi tienda, los pagos. Al realizar una compra, sea del importe que sea, llego al paso del pago y tengo PS checkout con paypal asociado para permitir el pago con tarjeta de crédito a través de paypal. 

Si hago un pago con paypal normal, la venta se realiza y el dinero se mueve, pero si lo hago con tarjeta a través de paypal, se realiza todo el proceso, incluso me llega el mensaje al móvil de mi banco con el código para realizar la operación, pero al final muestra un mensaje en inglés diciendo que el pedido se ha creado pero no está verificado. En mi banco o cuenta de paypal no hay movimiento de dinero.

Al principió creé un artículo de 0.01 y envío gratis, para probar con la menor cantidad posible, y al ver este mensaje pensé que podría ser problema de que con tan baja cantidad, no se pueden cobrar sus comisiones, así que probé un artículo de 20 euros pero mismo error, a través de paypal normal no hay problema, pero sí en el pago con tarjeta y ya no sé qué tocar o mirar.

Alguien ha tenido este problema y le ha conseguido dar solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...