Jump to content

como instalo memcached en mi servidor?


karolm

Recommended Posts

Hola TODOS :)!

Quisiera saber como instalar en servicio Memcached en mi servidor
o donde sea para usarlo con prestashop , porque al querer usarlo me sale este mensaje ...............

Para utilizar Memcached, debe instalar la extensión Memcached PECL en su servidor

y no se que es eso , no se que es PECL

desde ya gracias ! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
tienes un servidor dedicado? porque si es un compartido dudo que te lo puedan dar sino lo disponen por defecto, y lo normal es que te digan que hay problemas de inestabilidad....



a que te refieres con un servidor dedicado ? yo no entiendo nada de estas cosas, solo tengo contratado un hosting
para la tienda prestashop y no tengo mas nada hay. esta super lenta la tienda y eso que quite todos los articulos en venta
y sigue asi, no se que hacer, como instalo el pcl ese?

gracias
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Puedes ganar velocidad si examinas el código y revisas la carga de los CSS, existen ficheros que dan errores de carga y hacen que la tienda funcione más lenta de lo normal, si eliminas de los módulos esa carga de hojas de estilos innecesarias, veras tu velocidad aumentada en un 80%. Pruébalo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo llevo un tiempo con esto y aún no lo tengo claro.... He hablado con el hosting, y efectivamente con un hosting compartido no se puede instalar Mencached. Por lo tanto voy a cambiar a un hosting dedicado. Es más caro, pero creo que merece realmente la pena, pues he leido que a los buscadores (google) les importa mucho el tiempo de carga.
En mi caso, que tengo una web nueva con Presta 1.4.0.17, he notado como me han bajado las visitas por este tema. La web iba como un tiro, subiendo las visitas exponencialmente semana a semana, pero según obserbé con herramientas de webmaster, cuando la página perdió rendimiento, me empezaron a bajar las visitas.

Bueno al tema. Cuando dices eso de ccc, ¿exactamente que quieres decir?, que en la pestaña de rendimiento activar ccc para als hojas de estilo, para el codigo javascript....y que seleciones para Redución del codigo html y Compresión de javascrip en html? y donde me da miedo tocar...Compresión maxima de html....pone que es peligroso...¿alguien le ha dado ahí???

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...