Jump to content

Prestashop aplica "2 veces" un precio específico. Muy raro.


thibest

Recommended Posts

Buenas!

Me estoy encontrando con un error que me está volviendo literalmente loco. Resulta que a algunos productos de la tienda les tengo puesto un 40% de descuento mediante una regla de precios específicos. Hasta aquí todo bien, la cosa es que aleatoriamente y sin ninguna interacción aparente el precio se cambia SOLO. No hay nada en los logs, no hay nada en el campo date_upd de las tablas de la base de datos... NADA, de repente nos encontramos con que un precio ha cambiado porque sí sin ningún motivo aparente, es lo más raro que he visto nunca, además, no se cambia de forma aleatoria sino que se aplica el 40% "2 veces", es una cosa rarísima, me explico con lo que hace:

Si un producto vale 2528€ sin IVA (3058.88 con IVA), al aplicarle el 40% debería quedarse en 1835 con IVA. Pues esto lo hace perfectamente, pero de repente, en un momento determinado que no soy capaz de saber cuál es, el producto pasa a valer 1835€ con IVA y LUEGO aplica el descuento, por tanto se queda en 1101,20€.

A ver si alguno me puede arrojar algo de luz porque lo único que se me ocurre para paliar esto es crear un trigger en la BBDD o algo para cuando se cambie el price en el producto, pero esto no me vale para los productos ya cambiados porque como digo es que no hay absolutamente nada (o no sé encontrarlo) donde se vea un cambio en el producto.

Un saludo!

PD: Versión 1.6.1.18

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...