gusman126 Posted December 21, 2019 Share Posted December 21, 2019 Bueno parece que finalmente se han puesto y han actualizado el modulo. https://pagosonline.redsys.es/descargas.html Aunque como siempre, en la pagina siguen indicando que es la 3.0.2, cuando se baja sigue indicando que es la 3.0.4 en el código. Pero la diferencia esta en que ahora han añadido un "controller" , esta en la carpeta de "controllers/front" IMPORTANTE Cuando he subido el nuevo modulo, me ha empezado a dar errores 500 todo, lo he solucionado limpiando cache y al no poder acceder he tenido que eliminar carpeta /var/cache Por cierto como hacen cambios y no los hacen bien, si salen errores al guardar o al entrar añadir esto al principio del fichero del modulo redsysoficial.php private $html = ''; private $postErrors = array (); Justo debajo de class Redsysoficial extends PaymentModule { private $_html = ''; private $_postErrors = array (); Obviamente no me hago responsable de las actualizaciones de la gente esta. Yo he actualizado y en 2 tiendas se guardaba bien el estado del pedido 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 21, 2019 Share Posted December 21, 2019 Buena noticia, gracias por el aporte @gusman126 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts