Jump to content

BLOG me da error 404 al leer articulo


Recommended Posts

Estoy apunto de lanzar mi tienda y no hay manera de que vaya el blog. Tengo la version de prestahop 1.7, el tecnico me activo el sistema de blog que venia ya predefinido, ANVANTO. Empece a redactar articulos de prueba, aparecian sin problemas en la pagina... pero cuando pulso en el boton "LEER MAS", no ocurria nada de nada. No iba a ninguna parte ni se abria el articulo escrito.

Se lo explique al tecnico, no se que toco, y ahora directamente cuando pinchas en el leer mas, se va a error 404. 

Estoy desesperado pues el tecnico al que le pagué se lava las manos. No tiene ni idea de por que pasa, ni tampoco le veo interes en saber el motivo. Necesito urgentemente poder activar el blog antes de abrir la tienda, pues da muy mala imagen tener secciones que no funcionan y dan error. ¿Que puede ser? ¿Como lo puedo solucionar? 

Link to comment
Share on other sites

El blog no viene incluido en PrestaShop, debe ser un módulo externo. Tal vez venga con el tema que te han instalado en la tienda, o bien se ha añadido como módulo adicional.

En cualquier caso, el error depende del módulo. No sé si alguien más lo usa y puede ayudarte, si no te tendrían que revisar el código interno de ese módulo para intentar localizar el error.

Link to comment
Share on other sites

Soy nuevo en esta plataforma y la verdad es que no tengo ni idea, si este blog venía predefinido con el programa, con la plantilla, o como. El caso es que me salía incluido desde el primer dia y pensaba que no habia otro. 

Si no consigo que me funcione.. me puede recomendar alguien algun modulo gratuito que funcione bien, integrado con la pagina?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...