Jump to content

Pido opiniones


Ayoma

Recommended Posts

Hola a todos, os escribo para recibir las críticas sobre mi primera tienda, ruego sean constructivas, independientemente de que sean positivas o negativas.
Ha sido fruto al 80% a esta gran comunidad y a esta gran herramienta que es prestashop.

www.diversionx.es

Sé que tiene algunos detalles por pulir y estoy en ello.

Gracias a todos y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Ayoma, esta muy bien tu tienda, sobre todo por el hecho que no parece que fuera hecha bajo Prestashop. Una sugerencia para que se vea atractiva, es colocar un fondo detras de todo, una mujer de un lado y un hombre del otro o algo sexy seria el toque que en mi opinion le faltaria, en monitores de 17" tiene mucho espacio de los lados que bien se puede utilizar para darle color a diseño en general.

Otra cosa, es que nose que version estes usando, pero si estas usando la 1.3.1 te sugiero que te pases a la 1.4 por experiencia e visto proyecto de versiones anteriores que a la final mueren, como lo sera las versiones 1.3.x

Por cierto queria preguntarte que modulo utilizas para ver en pestañas los Productos destacados, Ultimas novedades, Con Descuentos etc y si es de pago o gratuito??

Y el otro que me lamo la atencion es el de diapositivas (Slider), de donde lo descargaste??

Gracias!!

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Dimar, gracias por tu valiosa opinión, tendré en cuenta el tema de la imagen de fondo, dado que si es cierto que en monitores grandes sobra mucho espacio.
Respeto a lo de cambiarme a la 1.4, lo haré más adelante porque los módulos que utilizo no son compatibles todavía con la última versión de prestashop, con el problema que tendré con el tema que utilizo de volver a realizarlo.
El módulo de portada de productos destacados, novedades, etc... no es de pago, pero si es bajo una donación, te dejo el enlace: Module Home Evolution
Y el slide, es un banner con puro flash, el cual lo pondré en un módulo pronto y lo compartiré con la comunidad.

De nuevo gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...