Jump to content

Modulo o modificación petición datos variable dependiendo de número de pedido


Recommended Posts

Buenas, estoy buscando y no encuentro la solución

Estoy haciendo una web con prestashop la cual sólo tiene 6 productos fijos , que son unos packs vacacionales.

El problema que me encuentro es que necesitaría que dependiendo del número de packs que me compren (mínimo 2) y si puede ser después de pagar (si no pues antes) el cliente rellene los datos de tantas personas como packs compre

SI una persona compra 4 packs necesito los datos (nombre completo, dni, nacimiento, teléfono,email) de las 4 personas, como si reservasen un vuelo.

Comento que no me importa que el cliente lo rellene después de pagar para evitar el abandono del proceso de compra pero también puede ser durante el mismo como cualquier web de vuelos

¿Es viable?

Link to comment
Share on other sites

Es viable y no demasiado complicado de hacer, se puede hacer un módulo con un controlador y un javascript que pida los datos durante el checkout y los envíe por ajax para almacenarlos  asociándolos al pedido o al carrito. Pero te lo tendrían que programar a medida, no sé si existira un modo tan específico como lo que pides, pero lo dudo.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Prestafan33 said:

Es viable y no demasiado complicado de hacer, se puede hacer un módulo con un controlador y un javascript que pida los datos durante el checkout y los envíe por ajax para almacenarlos  asociándolos al pedido o al carrito. Pero te lo tendrían que programar a medida, no sé si existira un modo tan específico como lo que pides, pero lo dudo.

Ok entiendo entonces que es algo a medida y no te suena que esté hecho ya, quizás algún módulo de reservas hoteleras o algun iframe para insertar formulario ?  

¿ Y si los datos los pide después de pagar ? También crees que no hay ningún modulo ?

Si no lo hay, ¿Quien me lo podría hacer y cuanto costaría aprox ?

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...