Jump to content

Edit History

gusman126

gusman126

En 10/12/2019 a las 5:46 PM, marcrp dijo:

Buenas, tengo una tienda online que está programada en dreamweaver con php, mysql y html, y cada vez que tenemos que realizar un cambio es un verdadero dolor de cabeza...
Alguien me puede decir si sería muy difícil pasarla a prestashop, y si despues los cambios serían más fáciles? La verdad que he leido sobre el tema pero no lo tengo claro.

Mi tienda online es esta www.comercturro.com/tiendaonline/

Como dicen por aqui, no se puede pasar un sistema a otro, no solo por diseño, si no ademas por las bases de datos y como estan estructuradas.

Lo mejor hacer un Prestashop nuevo, limpio, buscar una plantilla que deje modificar todo lo posible y hacerla lo mas parecida a la actual,

Buscar a alguien que pueda leer los datos de tu base de datos y los pase a ficheros excel, y de esa manera importar a prestashop

Obviamente tampoco es posible convertir todo lo de pagos y transportes.

Si dices que ahora mismo es un quebradero de cabeza, calcula el tiempo perdido a lo largo del año y multiplica por el coste/hora, si es menos que hacer una tienda en PS , sigue con la vieja, ahorra 2 años y dentro de 2 años usa una tienda en PS u otro sistema mas facil de administrar

gusman126

gusman126

En 10/12/2019 a las 5:46 PM, marcrp dijo:

Buenas, tengo una tienda online que está programada en dreamweaver con php, mysql y html, y cada vez que tenemos que realizar un cambio es un verdadero dolor de cabeza...
Alguien me puede decir si sería muy difícil pasarla a prestashop, y si despues los cambios serían más fáciles? La verdad que he leido sobre el tema pero no lo tengo claro.

Mi tienda online es esta www.comercturro.com/tiendaonline/

Como dicen por aqui, no se puede pasar un sistema a otro, no solo por diseño, si no ademas por las bases de datos y como estan estructuradas.

Lo mejor hacer un Prestashop nuevo, limpio, buscar una plantilla que deje modificar todo lo posible y hacerla lo mas parecida a la actual,

Buscar a alguien que pueda leer los datos de tu base de datos y los pase a ficheros excel, y de esa manera importar a prestashop

Obviamente tampoco es posible convertir todo lo de pagos y transportes.

Si dices que ahora mismo es un quebradero de cabeza, calcula el tiempo perdido a lo largo del año y multiplica por el coste/hora, si es menos que hacer una tienda en PS , sigue con la vieja, ahora 2 años y dentro de 2 años usa una tienda en PS u otro sistema mas facil de administrar

• Create New...