Jump to content

[SOLUCIONADO] Posición de módulos (hook)


Recommended Posts

Hola a todos, necesito saber en donde se guarda el archivo que corresponde a la posición de módulos. Necesito modificarlo, pero no desde el Backoffice, necesito hacerlo desde el Cpanel. Para explicar, cambie el modulo "Carrito de compra" de posición, y me arroja un error 500, desde el servidor. Borre el módulo, y puedo entrar sin problemas al backoffice, pero cuando intento re-instalar el modulo del carrito, me vuelve arrojar el error 500. Entonces, lo que quiero es encontrar el archivo de origen desde el Cpanel, para reemplazarlo por un respaldo o su ubicación se guardara entro del propio módulo? En donde se guarda el registro de posición del modulo?

Atento a su colaboración.

Edited by TâGô (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo que ocurre que no lo puedo habilitar, porque al habilitar el modulo carrito de compra, me arroja el error 500 y no puedo entrar a la backoffice. Eliminando ese modulo, puedo entrar y al habilitar el debug, no me nuestra ningun error, porque en ese momento no hay ninguno que reportar.

El archivo ps_hook_module, en que ruta se guarda, me podrías decir, por favor

Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, TâGô dijo:

Lo que ocurre que no lo puedo habilitar, porque al habilitar el modulo carrito de compra, me arroja el error 500 y no puedo entrar a la backoffice. Eliminando ese modulo, puedo entrar y al habilitar el debug, no me nuestra ningun error, porque en ese momento no hay ninguno que reportar.

El archivo ps_hook_module, en que ruta se guarda, me podrías decir, por favor

No es un archivo, es una tabla de base de datos.

Edited by joseantgv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, joseantgv dijo:

No es un archivo, es una tabla de base de datos.

Si luego me di cuenta, y tratando de corregirlo, al parecer hice más daño y produje un efecto domino y un daño critico (mis conocimientos no son muy profundos), por lo que opte por una restauración completa.

Agradezco su cooperación y respuesta, ten un buen día :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...