Jump to content

Configuracion Gastos de envio


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Pues a manubrio. Tienes que definir un transportista y luego unas zonas de transporte a las que vas a daro cobertura. Una vez que has hecho esto, tienes que definir los rangos de peso que vas a manejar en función de las tarifas de tu transportista y a partir de ahi te sale un cuadro que cruza los pesos con las zonas. Tienes que rellenar todas las casillas una por una y ya los tienes configurados

Link to comment
Share on other sites

Beginner gracias por tu aportacion pero creo que me explique mal.
Nuestra tienda tiene muchas categorías, por ponerte un ejemplo: muebles, relojes, cuadros decorativos.
Efectivamente con los cuadros y los relojes no tengo problema a la hora de configurar los portes tal y como me comentas.
El problema es que para los muebles los transportistas me cobran un porcentaje de la factura. Es decir si yo vendo muebles por un importe de 1000 euros, a nosotros el transportista nos cobra un porcentaje de ese precio, sea cual sea el precio y el volumen de los articulos.
Actualice a Prestashop 1.4 pues publicitaban entre otras caracteristicas que se podian configurar los gastos de envio por producto y/o categorias.
Eso nos venia de escandalo ya que nos resolvia el problema, a la categoria de muebles le añadiamos unos gastos de envio (solo para esa categoria) y problema resuelto, pero hemos comprobado que no se puede hacer, o por lo menos yo no lo veo.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria pues solo nos falta poder configurar esto para poder abrir la tienda al publico.

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero llevamos muchos productos para tener que meter uno por uno los gastos de envio.
Lo que mas me jode es que hemos actualizado a la version 1.4, con todos los problemas que eso conlleva, pues no funciona bien aún, y ahora no se puede hacer tal y como decian.

A ver si entre todos nos dais una idea que llevais mas tiempo con prestashop. Somo nuevos en esto y cualquier ayuda nos viene de perlas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...