Jump to content

Titulo de pagina, Meta descripción, Meta palabras clave index.php 1.4


Recommended Posts

Hola a todos,

Pues tengo una duda muy grande, me gustaria cambiar mi titulo de mi tienda la descripción y las palabras clave,

El problema es que voy a Back Office / Preferencias / SEO & URLs Edito el index.php y por defecto esta sin Reescritura URL ahora cambio el titulo y todo y me da el mensaje de error de

El campo Url debe rellenarse al menos en el idioma por defecto o en inglés.

Claro si lo relleno y pongo por ejemplo; inicio pues mi web se veria asi www.miweb.com/es/inicio y yo quiero cambiarlo todo y que no salga nada, que directamente este en miweb.com/es

Por defecto esta bien, pero no se puede cambiar la descripcion ni nada, te da el error ese de rellenar el cambo de url amigable.

Hay una opción, o se puede editar el archivo o algo??

Muchas Gracias.

Mi version es la 1.4

Link to comment
Share on other sites

Pero se podra cambiar, o la descripcion de mi tienda tiene que ser Tienda prestashop

Tiene que a ver una manera de cambiarlo sin que salga url amigable extra, en algún lado del codigo de la tienda tiene que estar no?

Link to comment
Share on other sites

Ya pero desde Back Office / Preferencias / SEO & URLs lo puedo cambiar pero tengo que poner obligatoriamente una palabra para que me deje modificarlo, y si pongo Inicio pues mi pagina quedaria mipagina.com/es/inicio y yo no quiero eso, quiero que quede la url del index igual como esta ahora.

No se si me estoy explicando bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a todos,<br/><br/>Pues tengo una duda muy grande, me gustaria cambiar mi titulo de mi tienda la descripción y las palabras clave,<br/><br/>El problema es que voy a Back Office / Preferencias / SEO & URLs Edito el index.php y por defecto esta sin Reescritura URL ahora cambio el titulo y todo y me da el mensaje de error de<br/><br/>El campo Url debe rellenarse al menos en el idioma por defecto o en inglés.<br/><br/>Claro si lo relleno y pongo por ejemplo; inicio pues mi web se veria asi www.miweb.com/es/inicio y yo quiero cambiarlo todo y que no salga nada, que directamente este en miweb.com/es<br/><br/>Por defecto esta bien, pero no se puede cambiar la descripcion ni nada, te da el error ese de rellenar el cambo de url amigable.<br/><br/>Hay una opción, o se puede editar el archivo o algo??<br/><br/>Muchas Gracias.<br/><br/>Mi version es la 1.4

 

 

No me funciona, sigue saliendo lo mismo. :(

 

 

Disculpa, si pudiste solucionarlo? ya que yo estoy igual que tu...

 

en el sitio que pone "Reescritura URL" has de escribir sin ; ni : ni // escribe el nombre de la web solo!!

Link to comment
Share on other sites

Que tal gente?

A mi me pasa lo mismo, fui a cambiar el título y demás en seo&urls, al editar el index.php, y tratar de cambiar cualquier parámetro me dice que tengo que rellenar el campo de reescritura de url, no se que poner, he intentando varias cosas e incluso me da que la página no se encuentra, cuando por ejemplo cierra una sesión un usuario en el Frontoffice(esto es debido a que llama al archivo index.php y al no saber que poner en el campo de reescritura de url pues da este fallo). Si alguien sabe como solucionarlo, sería de agradecer. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

A mi no me ha dado problemas esto. 1.4.6.2 (Lo cierto es que me ha dado pocos problemas esta versión)

Y ya por preguntar, ¿Que versión de 1.4 es la vuestra?

 

A modo parche chapucero, todo pasa por escribir algo mágico como AAAAA y luego en phpmyadmin buscar la tabla que lo contiene y borrarlo. EL CODIGO php de la página donde se configura el que limita a esa opción, pero no dice nada de borrarla luego y seguramente tampoco genere un nuevo error hasta que se intente guardar de nuevo en blanco desde BO.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...