Jump to content

Problema con combinaciones cuando no hay del mismo color y talla


iker

Recommended Posts

Hola,

Tengo un prestashop 1.7.4.4

Tengo el siguiente problema.

Tengo un producto que tiene una combinación con color Rojo y talla S  y otra con Color Azul y talla M  y no tiene ninguna combinación mas.

El tema es que en la ficha del producto me viene la combinación por defecto en los desplegables de Azul y talla M. Si cambia a color Rojo me da error. y en ningún caso en el desplegable de talla me sale la talla S.

Saludos y muchas gracias por la ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

En principio la combinación por defecto del producto la marcas tú cuando configuras el producto desde el backend. ¿Quieres decir que luego no te respeta esa combinación por defecto desde el front? ¿Desde dónde subes los productos, desde el propio Prestashop, o utilizas alguna herramienta externa?

Link to comment
Share on other sites

Hola @iker

¿Nos puedes pasar la dirección de la página del producto para que comprobemos qué sucede a ver si aportamos algo más de info al fallo?
Por otro lado, cuando dices que da error, ¿te refieres a una pantalla de error o a que no sale lo que comentas?

Si es pantalla de error, deberías activar el modo debug y comprobar si en el front se muestra algo más que nos pueda indicar de donde proviene el mismo.
Estamos atentos a tus comentarios.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que tu problema es que has eliminado combinaciones. Me explico: Si tienes 2 colores y 2 tallas y generas combinaciones, salen 4 (por ejemplo, rojo talla  S, rojo talla M, azul talla S, azul talla M. No puedes borrar parte de las combinaciones o te dará error al cambiarlas (creo que es lo que te está pasando). Las que no vayas a usar déjalas con stock a 0, pero no las elimines.

Link to comment
Share on other sites

Hola, por lo que he estado leyendo, parece un tema complejo. Aquí se detalla: 


A ver si hay suerte y con lo que comenta el compi @Prestafan33 queda solucionado.
Sino, prueba a desactivar las URLs amigables como dicen en el hilo que paso, guardas y pruebas a ver si el error persiste.

Nos cuentas cuando puedas.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...