Jump to content

Problema al crear PACK DE PRODUCTOS


paco millan

Recommended Posts

Hola.

Os explico.

Tengo varios productos con bastantes combinaciones (todas necesarias). El problema se me plantea cuando me dispongo a crear pack de productos en los que entran a formar parte los productos con muchas combinaciones. El problema es que cuando en el buscador pongo el nombre de dichos productos solamente me enseña y me deja elegir una cantidad menos de los existentes.

Por ejemplo: tengo una mesita de noche con 3 cajones los cuales pueden ser de 4 colores (64 combinaciones) y cuando creé el producto standard lo hice sin problema y funciona ok. El problema es que cuando hago un pack en el que tengo que meter esa mesita, en el desplegable solo me deja elegir 30 combinaciones y no las 64 existentes.

Alguna solución?

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Hola @paco millan

¿Puedes pegar un pantallazo de cómo tienes creadas las combinaciones del producto?
A ver si así vemos algo fuera de lo normal.

Porque... entiendo que todas las combinaciones tienen precio, o en caso de no tenerlo, está marcada la opción de precio genérico de producto.
¿Es así?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué opción debo elegir para que me marque precio = 0€?

Acabo de intentar reproducir el error y me lleva al carrito con el cargo correcto.

image.png.7f54c9d7a02b371bdab7eba3acbf99d7.png

¿Lo que quieres es que al seleccionar un color en concreto el precio incremente x euros?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola.

No. el problema no esta en el frontoffice. Esta en el backoffice.

Cuando creo un producto tipo pack en el que entra a formar parte ese armario (que como producto individual funciona ok), en el buscador de productos, en vez de salir las 64 combinaciones, solamente salen 30 por lo que algunos productor pack no se pueden crear.

https://www.maxkonfort.es/serie-parchis/333-composicion-12-parchis.html

si ves este pack podrás ver que he tenido que elegir el armario con puertas rosa, rosa, verde porque el rosa,rosa,rosa no me sale en la lista para poder elegirlo. Es como si ese desplegable de productos tuviese alguna limitación en cuanto al numero de productos a enseñar.

En la imagen te pong el deplegable que no tiene todas las combinaciones.

Haz la prueba en tu prestashop y crea un producto como los mios y veras que pasa eso.

Captura.JPG

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias.

Lo he comprobado y estaba activado. Aun así lo he reindexado y sigue igual. Yo creo que eso afecta solo a las búsquedas en el frontend.

Yo no se mucho de prog weg pero si de visual basic y es como si el origen de datos del control combobox donde se eligen los artículos para hacer un pack tuviese alguna limitación en cuanto al número de resultados que muestra.

¿Donde está ubicada la pagina de creación de productos para poder analizarla? No creo que sea fácil pero en el origen de datos del control ese es donde radica el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...