Jump to content

Desesperación: no puedo subir imágenes de artículos


Karr

Recommended Posts

Hola a todos!

He estado montando mi tienda con la versión v1.3.6.0 y en ningún momento del proceso he tenido problemas. Salvo hace varias semanas que sin haber hecho nada extraño ya no me dejaba subir imágenes a ningún artículo, tanto como si lo creo desde 0 como a los ya creados.

Prestashop no me lanza ningún error cuando subo una imagen desde mi panel de gestión, me dice que "Actualización con éxito" pero no ha subido realmente la imágen.

No sé ya que probar, he comprobado que en el hosting estuviera todo correcto, permisos de carpetas, espacio...he actualizado a la última versión de PS (v1.4.0.17) y nada...me sigue pasando lo mismo.

Ya no sé donde comprobar más... ¿puede que sea alguna limitación de BD? Ya no sé qué pensar y hacer.

Espero que podáis darme algunas pistas para seguir intentando solucionar este problemón.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Yo tuve el mismo problema y esto es lo que me dijo la empresa donde tengo alojado la web: "por seguridad hemos deshabilitado la posibilidad de publicar archivos vía php de forma temporal".

A mi me tuvieron un par de días sin poder subir imágenes.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por echarme una mano! He intentado regenerar las miniaturas y me dice "Solamente una parte de las imágenes se ha regenerado, la conexión con el servidor ha expirado antes del final."

Estoy por pillar otro hosting en otro proveedor en pruebas y montar la tienda allí......ya no sé qué pensar.

Link to comment
Share on other sites

Perdona, pero no entiendo que voy a ganar cambiando de cliente FTP...el problema lo tengo al subir una imagen desde el panel privado de la tienda, dentro de un artículo en la pestaña imágenes.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal! , a mi me esta pasando lo mismo, el problema es que no sale ni un tipo de error ni nada por el estilo, leí que podía ser la versión de php,ya que tenia instalada la versión 5.3 y muchas de las funciones que se utilizan en prestashop son del php 5.2, he estado toda la noche aquí hasta que logre dejar mi servidor con php 5.2 , PERO sigue sin subirme las imágenes de los productos T_T.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestra ayuda. Sois geniales!

Al final he pillado un hosting de pruebas en www.dinahosting.com, he montado la tienda con su BD y demás...y ya vuelvo a poder subir imágenes sin problemas. Así que algo me estaba limitando en el hosting.

Gracias!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...