Jump to content

Error 500 En tema comprado


Recommended Posts

Hola, mi nombre es Renato, soy de Chile.

Les cuento, el día de ayer compré un tema "Drama Theme" en Theme Forest y todo bien al momento de editar y todo, pero al momento de utilizar la página, estando en una categoría y presionar alguna otra categoría antes de que termine de cargar la página me arroja al tiro ese error, me metí a la configuración de Cpanel para ver los errores y es el que me aparece en la primera parte, este error me aparece en cualquier lugar de la página al momento de cargar otra pestaña antes de que termine de cargar en la que estoy.

 

En la última foto activé el debug mode para revisar el error y me aparece eso.

Quería saber si a alguien le ha pasado que me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias.

comosehace.png

Sin título-4.png

comosehace.png

Edited by Renato545 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Prestafan33 said:

Parece que el módulo que está causando el problema es el de la lista de deseos (whishlist). Prueba a desactivarlo, aunque deberías contactar con el creador del tema que has comprado para que te dé soporte....

Si, de hecho lo desactive y me apareció en otro módulo, luego desactive el otro y me apareció en otro y así😰, no sé si dar por perdido el tema que compre ya que he intentando varias maneras para solucionarlo me queda esperar respuesta de soporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...