Jump to content

Ayuda URL por facetas


Zteem

Recommended Posts

Hola a tod@s :) 

No sé si he puesto bien el asunto en el título del post, pero voy a intentar explicarme de la mejor manera posible (estoy un poco pez en este tema).

Resulta que tengo en mi Prestashop (versión 1.6.1.10) una serie de productos como teléfonos, patinetes, relojes de varias marcas y necesitaria que, por ejemplo, la url 
https://www.serendib.shop/16-telefonia#/marca-xiaomi (como podéis ver quiero tener una url con todos los teléfonos de la marca xiaomi) fuera válida si la utilizo para ponerla en ADS, que no desaparezca la coletilla de después de la #.

No sé si me he explicado bien...ojalá sí y tenga fácil solución. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Luisejo said:

Hola, buenos días.

Siento decirte que no entiendo la petición, quizá otro compañero sí.
Si puedes detallar un poquito más seguro que es de gran ayuda.

Saludos.

Hola @Luisejo! Gracias por responder!  :)
A ver si me puedo explicar mejor...

La cuestión es que en mi tienda, elijo una categoría de producto (por ejemplo teléfonos) y me muestra todos ok? Luego, filtro por marca (por ejemplo Xiaomi) y en la url aparecen los parámetros de categoría y del filtrado por marca. Pero si cojo esa url y la abro en otra pestaña (mi intención es agregarla a una campaña de Ads), el filtrado por marca desaparece y la url sólo contiene la categoría de producto. 

¿Hay alguna manera de que esa url que se genera en el filtrado, permanezca con todas las variables por las que he filtrado?

Gracias!
Crucemos los dedos para que se me entienda mejor 🤣🤞

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Pues parece ser que de la forma que lo tienes hecho no tienes opción, ya que el dato de la marca de teléfono te lo carga pero no como subcategoría, es cómo si fuera más bien un parámetro ajax adicional.

Lo correcto sería añadir dentro de teléfono las categorías que ahora están como marca para poder disponer de la URL.

Ya me cuentas si te vale la solución.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Luisejo said:

Hola,

Pues parece ser que de la forma que lo tienes hecho no tienes opción, ya que el dato de la marca de teléfono te lo carga pero no como subcategoría, es cómo si fuera más bien un parámetro ajax adicional.

Lo correcto sería añadir dentro de teléfono las categorías que ahora están como marca para poder disponer de la URL.

Ya me cuentas si te vale la solución.
Saludos.

No es del todo correcto, el codigo exacto no lo recuerdo hay que modificar es el blocklayered.js para que pueda ejecturar el filtro en el momento que se carga la pagina.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Luisejo said:

Hola,

Pues parece ser que de la forma que lo tienes hecho no tienes opción, ya que el dato de la marca de teléfono te lo carga pero no como subcategoría, es cómo si fuera más bien un parámetro ajax adicional.

Lo correcto sería añadir dentro de teléfono las categorías que ahora están como marca para poder disponer de la URL.

Ya me cuentas si te vale la solución.
Saludos.

Hola! Muchísimas gracias por contestar! Voy a echar un vistazo a ver si me aclaro! :)  Luego digo si ha ido todo bien! Gracias!

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, jgamio said:

No es del todo correcto, el codigo exacto no lo recuerdo hay que modificar es el blocklayered.js para que pueda ejecturar el filtro en el momento que se carga la pagina.

Hola! :D 
Vi un hilo del foro que habla sobre eso y de hecho tengo el código incrustado, pero nada, no hace caso :( 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...